03 septiembre 2010

Ultimas Imagenes V0.8

Categories:

En horas, HOY Viernes 3/9 sale la tan esperada versión 0.8 del parche de PESPasion. 






























Compartí el artículo

Posts relacionados

21 Comentarios en Ultimas Imagenes V0.8

Anónimo
3 de septiembre de 2010, 1:53 a.m.

MUY BUENO MEN !!! A QUE HORA SALE ? TOI MUY ANSIOSO

3 de septiembre de 2010, 2:29 a.m.

Exelente, Exelente !...
Ya actualizo mi Blog con este Noticion!
Oh y otra

3 de septiembre de 2010, 2:30 a.m.

Otra cosa Gaston!
En mi blog www.diegocarbonero94.blogspot.com
Hice un tutorial para que aprendan todos a actualizar a la version 1.7 manualmente !
Si quieres ponlo. A lo ultimo del video doi referencia ah esta web Jejeje :D
Saludos.

nicolas martinez
3 de septiembre de 2010, 2:34 a.m.

holaaaa la verdad q son muy grosos entro todos los dias para ver si lo subian no puedo creer q ya hoy lo suban q bueno genteee son lo mas

gabrich_un_capo@hotmail.com
3 de septiembre de 2010, 5:09 a.m.

hola gaston instale el pes 2010,le puse el parche 0.1,el 0.2 y el 0.3,y lo actualizé,q mas necesitaria para poder jugar a este espectacular parche??

Mauricio
3 de septiembre de 2010, 10:29 a.m.

Bueno gaston,,yo tenia la version 1.6 de konami,, ayer fui a ajustes de sistema/descargas y quedo pronta la pes con la ultima version,, asi ke toy atento a cuando salga el parche,, saludos loco!

Anónimo
3 de septiembre de 2010, 10:49 a.m.

HOLAA CHE NO TE OLVIDES DE PERNIA A NACIONAL EHH JAJAJA Y DE SOLARI A PENADOY Y FORNAROLI DEJALO LIBRE

Anónimo
3 de septiembre de 2010, 11:13 a.m.

Gallardo esta en naciomal y solari en el glorioso y los canticos cuantos canticos van a tenesr (me importa solo peñarol)

3 de septiembre de 2010, 12:13 p.m.

Gabriel.
Me simplemente tenes que descargar la ultima version .. No necesitas hacerlo desde el juego sino manualmente si quieres.
No es por hacer publicidad pero en mi blog enseña como hacerlo manualmente para una mayor tranquilidad.

Anónimo
3 de septiembre de 2010, 12:30 p.m.

aaaaaaaaaahno aguanto mas a que hora sale?

3 de septiembre de 2010, 12:58 p.m.

Jajajajaaja yo tampoco !
Yo esto lo vi aller cuando lo publico Gaston , y todavia toi pensando en el Parche :)

Mauricio
3 de septiembre de 2010, 1:01 p.m.

ajaajjaja saladooo! a que hora saldra vo?

3 de septiembre de 2010, 1:08 p.m.

No se pero se que ya me esta quemando las neuronas de tanto pensar en el parche ajajajaja

JP
3 de septiembre de 2010, 1:25 p.m.

Hola. Se espera con ancias aunque me gustaría que puedan dejar un mail de consultas ya que con el pache anterior tuve algunos inconvenientes, o sea, lo instalé al pie de la letra pero los equipos quedaron mal con sus escudos, algunos nombres en mayúsculas y algún que otro error. Espero no tener esos problemas con este parche. Gracias y saludos.

3 de septiembre de 2010, 1:28 p.m.

JP.
Tu sabias que el parche anterior solo sirve con la version 1.3 de Konami ?

Anónimo
3 de septiembre de 2010, 1:54 p.m.

espero q traiga un buen manual detallado de instalacion

JP
3 de septiembre de 2010, 3:57 p.m.

Sabía que necesitaba el último parche de KONAMI y fue el que descargué desde el juego, creo que era ese... o el 1.3 es otro? Igual no me hago mala sangre por el parche 0.7 si ya está por salir el 0.8. Igual mil gracias por el comentario, sé que algunos pudieron instalarlo sin problema pero los novatos como yo somos más lentos, je. Saludos.

Anónimo
4 de septiembre de 2010, 9:14 p.m.

10 puntos ese parche amigo! pero me da unos errores en el radar, el cartel del resultado, y el cursor que marca al jugador seleccionado. como lo puedo solucionar?
Excelente el parche igualmente
Arriba Peñarol!
fermpu@hotmail

Anónimo
4 de septiembre de 2010, 9:17 p.m.

perdon, el problema que tengo es que se ve un cuadrado blenco en el radar, score y cursor
Fernando

Anónimo
7 de septiembre de 2010, 9:04 p.m.

there is a problem with the link mega upload. we can't see the downlod code. can you upload another server for example rapid share, hotfile etc. ı am sorry, ı don't know your language.

German_78
12 de septiembre de 2010, 10:56 p.m.

Una pregunta, yo instalé este parche v8 y lo unico que NO ME FUNCIONA SON LOS RELATOS de Maldonado, alguien sabe porque o como solucionarlo? Gracias

Publicar un comentario

Por favor, comentemos con humor y buena onda, pero siempre con respeto. Hagamos un espacio apto para todos!