30 noviembre 2009

PesPasion patch v0.4

Categories:

Contenido:

-Liga Uruguaya Apertura 09/10 completa (reemplaza eredivisie).
-Liga Argentina Apertura 09/10 completa (reemplaza ligue 1)
-Liga conmebol que reemplaza otras ligas B (10 brasileros, 2 paraguayos, 2 chilenos, 1 ecuatoriano, 1 colombiano y 2 mexicanos). (NUEVOS: At. Mineiro, Santos, Palmeiras, Libertad, DIM)
-Ajax PSV Feyenoord y AZ en otras ligas A.
-Los mejores equipos de la BundesLiga (actualizados) en otras ligas A.
-Se arregla el radar color de todos los equipos.
-Kits para todos los equipos del juego.
-Actualizados todos los equipos.
-Escudos nuevos, estilo by osceanx.
-Muchas caras nuevas.
-Nombres originales de todos los jugadores del juego.
-Pelotas nuevas (incluidas la del futbol argentino y uruguayo), con sus nombres reales.
-Bootpack by 3ecken1elfer.
-Master League Sponsors by Tottimas.
-Marcador Tenfield y VTV by diegote.
-Graficos nuevos para todas las ligas (incluida la argentina).
-Fondos opcionales dentro del rar
-Añadido Argelia y Nueva Zelanda para jugar el mundial.
-Actualizados jugadores de muchos equipos.
-Actualizados kits nuevos.


NUEVO:
-Añadido Argelia y Nueva Zelanda completos para jugar el mundial.
-Actualizados jugadores de varios equipos.
-Actualizados kits nuevos paises y equipos (Argentina, Dinamarca, Ghana, Tigre, Arg. Juniors, etc).
-Arreglados stats y otros errores de algunos jugadores.
-Arreglados algunos errores de los kits (numeros y models).
-Nombres de todos los jugadores en minuscula.
-Muchas faces nuevas (Oscar Cardozo, Romero, Muslera, Ruso Perez, etc).
-Agregadas caras de algunos jugadores leyendas (Figo, Recoba, Nedved, Rui Costa, Sorin, etc).

-Y mucho mas!

------------------

SCREENS:
































----------------------


Descarga:

3 partes de 40 mb y una de 1mb








dentro del rar hay un .TXT con instrucciones de instalacion.



----------------------------------------

Creditos:

PesUruguay patch PES 09.

PesArgentina patch PES 09.

Gastonmanya
Nico
Castrobolso10
Matimanyaa
Tottimas
Diegote
3ecken1elfer
gonzalinho
Albivioleta
Emirona07
Nikoman
Osceanx
Ocnarf
Elxeneixe
Martinveron10
Otros kitmakers y facemakers

Special thanks to: goldorakiller, w!ld@, juce & robbie and Moddingway for their fantastic tools.

Si falta algun colaborador, disculpen y notifiquenlo que los agregamos.


Bookmark and Share

Compartí el artículo

Posts relacionados

86 Comentarios en PesPasion patch v0.4

Anónimo
26 de noviembre de 2009, 9:48 p.m.

Grosisimo parche, ya me lo estoy descargando. Muchas gracias.

Ocnarf
26 de noviembre de 2009, 10:58 p.m.

Justo al cumple mes de pespasion sale el parcheee!!!

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 12:34 a.m.

? Cómo és esto? la mayoría de los equipos de Argentina están desactualizados. Borzani no es más de Rosario Central por ejemplo. Y las faces sólo están completas en Boca y River :S, espero que para la v0.5 estén hechas todas las faces de los equipos argentinos y uruguayos bien al igual que las alineaciones de los equipos.

Aquí tienen las plantillas de los equipos actualizadas al 100%: www.bdfa.com.ar/equipos-primera-division-argentina.asp.

Saludos, gran parche, sólo queda mejorar eso y cambiarle el nombre a las ligas uruguayas y argentinas!

Ocnarf
27 de noviembre de 2009, 2:17 a.m.

jajajaj si no queres un café con leche tambien??? (sarcastico) vos creees que esto es facil de hacer lleva laburo. si queres tanto bajate los programas labura y aporta cmo nosotros tambien aportamos con la comunidad
Prçor el lado de los planteles actualizados está bien porque en eso aportas ahi si estuvistes bien

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 2:36 a.m.

muchachos gracias por usar los kits q les pase javi.marcelo@hotmail.com me pone contento aver podido ayudar

Rodrigo
27 de noviembre de 2009, 4:25 a.m.

Buenisimo!

Muchas Gracias!


Rodrigo

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 10:16 a.m.

GATO EN LA VERSION 03 JUGANDO CON EL MADRID AL RATO TE TIRA A WINDOWS, EN LIGA NORMAL O EN ML, ES UNA PENA PORQUE EL PARCHE ESTA ESPECTACULAR... A LO MEJOR TE PODES FIJAR Y SACAR ALGUN FIX GRACIAS

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 10:17 a.m.

tiene comentarios y relatos argentinos como el 2009??

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 12:12 p.m.

GATO YA SE CUAL ES EL PROBLEMA QUE TIRA A WINDOWS LA LIGA ESPAÑOLA, ES EL LOGO DE LA LIGA ESPAÑOLA QUE PASA COMO BANNER . ALGUIEN SABE COMO QUITAR ESE ARCHIVOS?¿ O COMO UBICARLO¿? GRACIAS A TODOS

nico
27 de noviembre de 2009, 12:57 p.m.

comentarios y relatos argentinos?

Samir
27 de noviembre de 2009, 12:59 p.m.

el rar no estan los fondos opcionales

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 1:06 p.m.

Hola soy seba creo que ya me conocen alcinante sus patch les pido solo estadios buwenos el parqe el centenario y canticos oficiales aunqe sea de nacional y peñarol ahi les doy plata igual por el parche no les digo que este mal porqe se qe se rompen el culo pero si pueden un ezfuercito mas..

27 de noviembre de 2009, 2:03 p.m.

Vieja no me anda la parte 4! :S

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 2:04 p.m.

el parche tiene problemas jugando con la liga española se va a windows, pense que seria el banner y se lo quite pero sigue igual

27 de noviembre de 2009, 2:35 p.m.

No se porque tienen ese problema jugando la liga española, a mi no me pasa nada y estube un buen rato jugando...

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 3:16 p.m.

No me descargar bien la parte 2

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 3:33 p.m.

GASTON, YA ME FIJE CUANDO TIRA ESE ERROR, ES JUGANDO CON LA LIGA ESPAÑOLA O USANDO UN EQUIPO ESPAÑOL EN MASTER LEAGUE Y SALE A WINDOWS CUANDO LA PELOTA SE VA AFUERA, TIRA ERROR Y SE VA A WINDOWS, EL PARCHE ES ESPECTACULAR , AUNQUE TIENE ESTE PROBLEMA...

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 3:38 p.m.

no solo me pasaba con este parche, tambien con el 0.3 y 0.2, no se si sera algo incompatible con el windows vista, pero soy capaz de sacar el vista y poner un xp para jugar con el parche, porque el parche vale la pena

27 de noviembre de 2009, 4:09 p.m.

mira yo uso windows xp y no tengo absolutamente ningun error por ahora, ya me he fijado en la liga master y en modo liga a TODAS LAS LIGAS y en ninguna paso nada, debe ser algun problema de tu computadora o de tu PES..
salu2

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 4:11 p.m.

Gaston vos usas crack no dvd o jugas con el dvd del juego puesto?¿ saludos y gracias por responder

27 de noviembre de 2009, 4:36 p.m.

con el crack

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 5:31 p.m.

yo tengo un mínimo problema, NO TENGO LA CARPETA SAVE!!!!!!! AAAAA

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 5:45 p.m.

EUU NO ANDAN EL LINK 2 Y 4 BIEN SUBANLO A OTROO HOST!

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 6:51 p.m.

van a hacer canticos?? saben como hacer?

27 de noviembre de 2009, 6:52 p.m.

"yo tengo un mínimo problema, NO TENGO LA CARPETA SAVE!!!!!!! AAAAA"

Tenés que ir al juego, al modo editar y poner guardar, despues sali del juego y fijate si la tenes, no te desesperes.

"EUU NO ANDAN EL LINK 2 Y 4 BIEN SUBANLO A OTROO HOST!"
ANDAN SI FIJATE

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 7:03 p.m.

El link 4 me dise esto:
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Y el link 2 me baja a 1000 bits!! siempre me bajo de mega a 100 kb XD
Un dia de espera dise jaja

27 de noviembre de 2009, 7:33 p.m.

No puedo instalarlo, luego de que lo instalo y me pongo a jugar...las camisetas se ven mal, peñarol, nacional y otros aparecen el otras ligas mientras que los demas en eredivisie....NO ENTIENDO!!!....

27 de noviembre de 2009, 8:11 p.m.

pone el of amigo

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 8:30 p.m.

no me aparece ninguna carpeta que se llama save
no se que hacer :(

27 de noviembre de 2009, 9:11 p.m.

"yo tengo un mínimo problema, NO TENGO LA CARPETA SAVE!!!!!!! AAAAA"

Tenés que ir al juego, al modo editar y poner guardar, despues sali del juego y fijate si la tenes, no te desesperes.

LEER NO CUESTA NADA.

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 9:25 p.m.

ya hice todo pero sigue igual

Anónimo
28 de noviembre de 2009, 10:29 a.m.

gaston por favor pone el crack no cd que tenes en un link, probe con xp y el parche se sigue yendo a windows, lo unico que queda es que sea el crack no dvd que tengo.

28 de noviembre de 2009, 11:59 a.m.

:E

Anónimo
28 de noviembre de 2009, 6:25 p.m.

ke hay ke tener instalaso antes de hacer lo propio con este ?? por ejemplo.. yo instale el juego desde 0 .. le puc los dos primeros parches oficiales de konami... y luego le instale este parche.. pero no me anda bien... osea.. no me aparecen las ligas arg ni la de uruguay.. solo me cambia el kit de arg( el uniko ke vi) por ke puede ser? gracias de antemano

Anónimo
28 de noviembre de 2009, 7:17 p.m.

gaston no le des bola a los giles el aprche esta demaciado bien y para destacar q ustedes lo hallan sacado antes q los propios argentinos exitos y el aprchelo probe todo anda de 10

Anónimo
28 de noviembre de 2009, 8:34 p.m.

hola gaston!!! tengo instalado el 0.3,que tengo que bajar para actualizarlo con este (o.4) todo o solo la parte 4???gracias otra vez!! Lucho...

28 de noviembre de 2009, 9:10 p.m.

"ke hay ke tener instalaso antes de hacer lo propio con este ?? por ejemplo.. yo instale el juego desde 0 .. le puc los dos primeros parches oficiales de konami... y luego le instale este parche.. pero no me anda bien... osea.. no me aparecen las ligas arg ni la de uruguay.. solo me cambia el kit de arg( el uniko ke vi) por ke puede ser? gracias de antemano"

Tenes que instalar el pes 2010 de 0, no instales los paches de konami que no anda bien con esos..

"hola gaston!!! tengo instalado el 0.3,que tengo que bajar para actualizarlo con este (o.4) todo o solo la parte 4???gracias otra vez!! Lucho.."

La v0.4 es independiente, no precisa ninguna version anterior para hacerla funcionar.

Saludos

Anónimo
28 de noviembre de 2009, 10:05 p.m.

groosoo lo voy a probar a ver ke onda,, graciasd por la rta rapida

facundo
29 de noviembre de 2009, 4:14 p.m.

e locos yo hago los pasos que dice en el parche pero cuando voy a instalarlo con el setup pongo instalar y me sale un ventana desp entro al juego y los escudos de la liga argentina no estan y las camisetas de algunos equipos y tambien de la liga argntina no corresponde por ej: uruguay, peru , y en la liga argentina todos y las face no corresponden porfa demen una solucion

Anónimo
29 de noviembre de 2009, 6:53 p.m.

jodete

Anónimo
30 de noviembre de 2009, 1:00 a.m.

capaz, te pasa lo mismo ke ami ( ya lo solucione)si tenes instaladas las actualizaciones de konami.. ya sea desde el juego o por afuera (kete lo hayas descartgado de algun foro) no te va a funcar..yo lo instale de 0 sin las actualizaciones y me funca.. lo unico malo es ke si estas jugando una master o ser leyenda vas a tener keempezar de nuevo .. pot ke va a ser incompatible xon la version de este parche--espero te sirva

Anónimo
30 de noviembre de 2009, 3:19 a.m.

porfavor alguien me tiene que poner en msn, y explicar como hacer esto, porque me quiero bajar el parche.. pero no me sale... lo tengo para pc.. charrua_uruguayo@hotmail.com... porfavorr!!!!

Anónimo
30 de noviembre de 2009, 1:28 p.m.

es posible agregar un equipo a la liga master ? alguien sabe como hacerlo? gracias

Anónimo
30 de noviembre de 2009, 1:39 p.m.

wacho arregla el link 2 que me baja re lento no la bajo mas

Anónimo
30 de noviembre de 2009, 10:25 p.m.

ya estan vendiendo el juego con el parche en pcyplay como es esto loco

Anónimo
30 de noviembre de 2009, 11:00 p.m.

muy lindo el parche pero t cuento hay dos cosas q me ta exasperandoooooooo... juego con Nacional.
lo primero es q me sigue pasando lo siguiente juego los primeros partidos bien de bien termina el primer periodo de pases... tengo plata cantidad de jugadores todo bien de bien pero al siguiente partido me despide a todos los del plantel principal y me aparecen jugadores q no tienen nada q ver.....
y lo segundo como se saca el maldito cantico de argentina ...
tengo instalado el juego vercion ingles con subtitulos en español..los comentarios son en ingles..
cualquier ayuda se agradece...

30 de noviembre de 2009, 11:30 p.m.

Gracias por avisar qe lo estan vendiendo amigo,
el que qiera qe entre aca http://pcyplay.com.uy/product_reviews_info.php?products_id=1713&reviews_id=78 y qe comente para qe estos LADRONES vean qe la gente no se deja estafar y qe nosotro, solo hay qe registrarse, saludos ;)

30 de noviembre de 2009, 11:32 p.m.

y que nosotros no trabajamos para ellos qice decir...

Anónimo
1 de diciembre de 2009, 3:52 a.m.

che gaston.. o algiuen poravor me explice... me salio todito menos los uniformes.. y los escudos... que me falta hacer?? porfavor ayudaaaa...

Anónimo
1 de diciembre de 2009, 4:02 a.m.

porfavor si algiuen puede que me ponga en msn.. y me explice lo que me falta.. tengo todo los fondos y los escudos de ligas.. pero siguen los equipos de holanda, y no los uniformes.. que me falta.. charrua_uruguayo@hotmail.com porfavor

regue
4 de diciembre de 2009, 12:31 a.m.

hoal como le va tengo una duda necesito instalar todas las versiones anteriores y desp esta?

4 de diciembre de 2009, 12:36 a.m.

es independiente de cualqier otro parche (osea que no necesita)

Anónimo
4 de diciembre de 2009, 9:37 a.m.

Gaston, Viva Piriapolis, Viva el Chivito , Viva la Pilsen, hay problemas jugando con la liga española, solo la española, tira error. a lo mejor son los banner, decime si podes como quitarlos, el parche esta muy bueno, por eso quiero encontrar una solucion. saludo

Anónimo
4 de diciembre de 2009, 9:59 a.m.

En modo comunidad y modo Champions Ligue la Liga española va perfecto, o sea el problema es el Logo de la liga española o el banner donde reanuda el juego.

4 de diciembre de 2009, 11:46 a.m.

"En modo comunidad y modo Champions Ligue la Liga española va perfecto, o sea el problema es el Logo de la liga española o el banner donde reanuda el juego."

Con banner donde se reanuda el juego, te referis al replay? osea te hacen un faul, pasan al juez sacandote tarjeta y ahi tendria que pasar el logo de la liga española rapido.
si es eso lo qe decis los archivo estan en la carpeta dt06.img (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt06.img) y tenes que borrar los archivos unnamed_984 y unnamed_900
espero que se te solucione

Anónimo
4 de diciembre de 2009, 1:37 p.m.

la secuencia es la siguiente, jugando con la liga española se va la pelota fuera, cuando va a reiniciar el juego tira el error y dice que el juego se ha cerrado , solo pasa con liga española en liga normal y master ligue, en modo comunidad y champions va perfecto. el parche es lejos el mejor que encontre, por eso intento solucionarlo , saludos

Anónimo
4 de diciembre de 2009, 1:47 p.m.

Gaston dos cosas mas, la secuencia es cuando la pelota se va fuera por el fondo, en la carpeta que me dijiste el 984 esta pero el terminado en 900 no esta fijate, si podes juga un rato con la liga española y tira la pelota fuera por el fondo vas a ver el error que tira y luego a windows . Seguro que es un archivo pequeño , pero te jode para jugar con liga española en ML Y LIGA NORMAL.

Anónimo
4 de diciembre de 2009, 8:10 p.m.

Hola gaston!!!hace unos dias te hice una consulta pero no me quedo clara tu respuesta.-Disculpa la molestia pero te repito:tengo instalado el parche 0.3 ,para instalar el 0.4,tengo que bajar todo de nuevo y borrar el anterior o solo una parte???no se si me explico,gracias!!!! Lucho

4 de diciembre de 2009, 9:24 p.m.

NO, NO PRECISAS UNA VERSION ANTERIOR, EL PARCHE V0.4 CONTIENE TODO

avedik
4 de diciembre de 2009, 11:39 p.m.

Gracias como siempre gaston, bajando.

un uruguayo agradecido

avedik
4 de diciembre de 2009, 11:45 p.m.

Gaston , en modo leyenda, uruguay sale cualquier cosa, el enzo, el chino recoba, g de los santos de golero, cuando edito la seleccion estan bien, y no esta seleccionado jugadores clasicos en las opciones, que puede ser, en la v 0,3 pasaba lo mismo.

Gonzalo
6 de diciembre de 2009, 12:07 p.m.

buenas, me dice que instalo todo bien, incluso me salen los escudos y todo, pero los nombres no estan , ni las camisetas, salvo ewn boca y river...que puede ser...help!!!

6 de diciembre de 2009, 12:21 p.m.

porque te falto poner el option file, como boca y river son originales del juego te aparecen...
en las instrucciones dice qe hay qe descomprimir el archivo of.rar en la carpeta misdocumentos/konami/pro evolution soccer 2010/save/
y si la carpeta no existe, tenes que ir al modo editar del juego y apretar en guardar. ahi te va a aparecer la carpeta

diego
6 de diciembre de 2009, 3:31 p.m.

gaston, en el modo champions me aparece cualquier equipo hasta banfield y cerrito y te da a elegir dentro del grupo champions league entre 17 y el resto no estan. a y faltan el zurich, APOEL Nicosia, etc.

Anónimo
7 de diciembre de 2009, 7:49 p.m.

hola gaston , me decias antes que esta el archivo unnamed_900 en esa carpeta y este archivo no lo tengo en ningun lado, podra ser ese el error que tira jugando con la liga española?¿ gracias

Anónimo
7 de diciembre de 2009, 8:14 p.m.

Gaston el problema esta ahi, necesito desactivar la repeticion cuando la pelota se va afuera y el unnamed_900 no esta en la carpeta que me dijiste ni en ninguna ....a ver si lo solucionamos entre los dos , gracias

7 de diciembre de 2009, 8:19 p.m.

Perdon, me habia equivocado, el archivo unnamed_900 ni yo lo tengo, los archivos de repeticion son:
en la carpeta kitserver\example-root1\img\dt06.img
copa del rey: unnamed_984
liga española unnamed_990

Anónimo
9 de diciembre de 2009, 1:22 p.m.

Hola Gaston una pregunta por favor, Hay alguna herramienta para cambiar un equipo de la liga master por otro que no aparece en Liga master?¿ gracias

Anónimo
9 de diciembre de 2009, 7:55 p.m.

Una pregunta..intente instalar todo pero me anduvo mal.. te cuento lo que hice y decime si esta bien.
_Lo primero que hice es descargar todo los contenidos de las versiones 0.1, 0.2, 0.3, 0.3.
_Luego como las instrucciones de todos son lo mismo, fui copiando el of de cada uno al save, los fui reemplazando. y dsp fui copiando la carpeta kitserver, de cada uno, tambien sobreescribiendo.
cuando hice esto la primera vez que copio la carpeta kitserver no me sobreescribe sobre nada pq no existia antes, la segunda le mando el install, pero cuando copie las carpeas kitserver de las ultimas 2 versiones me aparece la opcion install inhabilitada.. dsp cuando entro al juego me dice que los datos son compatibles, y me pregunta si quiero sobreescribir, le digo que si, pero cuando voy a edit esta todo desordenado..todo un lio. no me reemplazaron los escudos ni la mayoria de las camisetas.
por favor queria pedirle su ayuda para saber si hice algo mal. gracias

NIKO
9 de diciembre de 2009, 8:37 p.m.

HOLA DISCULPEN SI DIGO ALGO FUERA DE LUGAR, TENGO UN PROBLEMA. INSTALE ESTE PARCHE Y TENGO PROBLEMAS NO ME SALEN LAS LIGAS ARGENTINAS NI URUGUAYAS NI NADA DE ESO EN CAMBIO SALEN BIEN BOCA Y RIVER CON LAS CAMISETAS NUEVAS. Y LOS EQUIPOS ECTUALIZADOS PERO DE ARGENTINA Y URUGUAY NADA TAMPOCO LOS ESCUDOS DE LOS EQUIPOS Y MENOS QUE MENOS LAS CAMISETAS MI PROBLEMA SON LOS EQUIPOS ARGENTINOS. QUE PUDE HACER MAL. LO QUE HICE ES INSTALAR EL JUEGO DE CERO. DESPUES DESCARGE LA ACTUALIZACION DE LAS OPCIONES DEL JUEGOL. Y LUEGO ESTE PARCHE 0.4. ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR? DISCULPEN LA INGONARCIA.

9 de diciembre de 2009, 8:57 p.m.

"Una pregunta..intente instalar todo pero me anduvo mal.. te cuento lo que hice y decime si esta bien.
_Lo primero que hice es descargar todo los contenidos de las versiones 0.1, 0.2, 0.3, 0.3.
_Luego como las instrucciones de todos son lo mismo, fui copiando el of de cada uno al save, los fui reemplazando. y dsp fui copiando la carpeta kitserver, de cada uno, tambien sobreescribiendo.
cuando hice esto la primera vez que copio la carpeta kitserver no me sobreescribe sobre nada pq no existia antes, la segunda le mando el install, pero cuando copie las carpeas kitserver de las ultimas 2 versiones me aparece la opcion install inhabilitada.. dsp cuando entro al juego me dice que los datos son compatibles, y me pregunta si quiero sobreescribir, le digo que si, pero cuando voy a edit esta todo desordenado..todo un lio. no me reemplazaron los escudos ni la mayoria de las camisetas.
por favor queria pedirle su ayuda para saber si hice algo mal. gracias"

es que con bajar la v0.4 alcanza, no necesitas las otras versiones, por eso te salio todo mal
y el install te aparece inhabilitado porq ya lo instalaste, envez de desinstalarlo y sobreescribirlo lo reemplazaste asi nomas

"HOLA DISCULPEN SI DIGO ALGO FUERA DE LUGAR, TENGO UN PROBLEMA. INSTALE ESTE PARCHE Y TENGO PROBLEMAS NO ME SALEN LAS LIGAS ARGENTINAS NI URUGUAYAS NI NADA DE ESO EN CAMBIO SALEN BIEN BOCA Y RIVER CON LAS CAMISETAS NUEVAS. Y LOS EQUIPOS ECTUALIZADOS PERO DE ARGENTINA Y URUGUAY NADA TAMPOCO LOS ESCUDOS DE LOS EQUIPOS Y MENOS QUE MENOS LAS CAMISETAS MI PROBLEMA SON LOS EQUIPOS ARGENTINOS. QUE PUDE HACER MAL. LO QUE HICE ES INSTALAR EL JUEGO DE CERO. DESPUES DESCARGE LA ACTUALIZACION DE LAS OPCIONES DEL JUEGOL. Y LUEGO ESTE PARCHE 0.4. ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR? DISCULPEN LA INGONARCIA."

el parche no es compatible con las versiones nuevas del juego, tenes q instalar el juego de cero otra vez y despues instalar el parche, no te bajes nada mas

NIKO
9 de diciembre de 2009, 8:58 p.m.

GRACIAS GENIO LO VOY A PROBAR...

Anónimo
10 de diciembre de 2009, 12:35 a.m.

Una pregunta gaston, el parche contiene estadios?
si la respuesta es no..los estan preparando para la proxima version?

Anónimo
10 de diciembre de 2009, 10:18 a.m.

Hola gaston te cuento que sacando los archivos unnamed_984 y unnamed_990 la liga española no se cae mas a windows, lo hemos logrado , un saludo grande y te felicito por el parche

avedik
10 de diciembre de 2009, 3:31 p.m.

buenas muchachada, en el modo leyenda, cuando jugas la libertadors o champion, aparecen los equipos europeos, como se puede hacer para que en modo leyenda , cuando jugas la copa , puedas jugar contra los equipos americanos?

abrazo

Anónimo
21 de diciembre de 2009, 6:16 a.m.

hola... yo baje el parche pero no lo puedo instalar...
lo descoomprimo en donde dice y todo y cuando kiero poner install en el kistserver esa opcion me aparece desactivada... q hagoo????
franco_dm_09@hotmail.com

Anónimo
21 de diciembre de 2009, 8:05 a.m.

hola Gaston, necesito sacar las repeticiones o sea replay de la liga italiana y tambien la copa, pasa lo mismo que pasaba con la liga española que se iba a windows, que unnamed son?¿ gracias

Anónimo
22 de diciembre de 2009, 9:57 p.m.

para wimdows 7 no anda...

Anónimo
5 de enero de 2010, 9:25 p.m.

yo instalo todo perfecto, al no tener la carpeta save entro al juego y entro a edit y pongo guadar, salgo del juego para ver si esta la carpeta save y no aparece, y sigo haciendo lo mismo para qe aparesca, pero no hay caso, qe puede ser?

Anónimo
23 de enero de 2010, 4:42 p.m.

PARA WINDOWS 7 NO ANDA?

22 de febrero de 2010, 5:09 p.m.

me aparece cuando lo qiero descomprimir necesita tener el volumen ... y no me deja descomprimir

Anónimo
24 de febrero de 2010, 8:38 p.m.

NO SE ME CAMBIARON LOS EQUIPOS SI LOS ESCUDOS DE LAS LIGAS Y EL FONDO DE PANTALLA ¿¿?? QUE PUEDE SER

FER
7 de marzo de 2010, 11:39 p.m.

MUCHACHOS, CUANDO TRATO DE ABRIRLO CON EL IZARC ME PIDE EL VOLUMEN Y NO LO SE Y ESO ME IMPIDE EXTRAERLO...CUAL ES EL VOLUMEN?...O CON QUE OTRO PROGRAMA SE EXTRAE????

gonza
9 de marzo de 2010, 8:43 p.m.

hola gaston!, mira, tengo un problema, instalo el kitserver todo bien, el of lo pongo en la carpeta save del PES 2010 pero cuando juego solo boca yy river estan bien despues los demas equipos aparecen los escudos pero no los nombres ni las caras. esto me viene pasando con todos los parches q he instalado. no se en que me estoy equivocando.

PD: cuando descomprimo el of en el save no me dice si deseo reemplazar, afecta en algo??

por favor, trata de ayudarme, doy todo por este parche.
saludoss!

15 de marzo de 2010, 10:16 a.m.

hola amigos no ce por que pero no me a crga las camisetas el parche lo demas exelente

Anónimo
2 de mayo de 2010, 1:09 a.m.

los archvos rar tienen una clave alguien me podria decir cual es'?'' O COMO LA CONSIGO'?
si algo me escriben a riples1@hotmail.com
gracias

Publicar un comentario

Por favor, comentemos con humor y buena onda, pero siempre con respeto. Hagamos un espacio apto para todos!