19 enero 2010

Kit Uruguay para el mundial 2010 by wilou

Categories:



COLLAR: 0
MODEL: 57






by wilou

Bookmark and Share

Compartí el artículo

Posts relacionados

15 Comentarios en Kit Uruguay para el mundial 2010 by wilou

uruguay
20 de enero de 2010, 2:47 p.m.

Donde puedo ubicar el link para descargar la camiseta?

Saludos

Anónimo
20 de enero de 2010, 4:49 p.m.

buenisimo pero de donde lo descargamos?

danilo
24 de enero de 2010, 3:47 p.m.

gente, son las partes, hay que hacer click derecho sobre cada imagen y guardarla.

lo que no pude hacer es ponerla en el juego porque no esta uruguay en el map y no se que numero le corresponde :S

saludos

Anónimo
27 de enero de 2010, 4:26 p.m.

"Por favor si es posible comentá con tu nombre, no comentes como anónimo porque nos sera mas dificil responderte alguna pregunta si es que hay muchas."
Hola comento como anonimo porque soy jodido

27 de enero de 2010, 6:22 p.m.

Que gracioso, igual todo el mundo comenta como anónimo.

Alexis
28 de enero de 2010, 7:29 p.m.

Pone el numero que utiliza en el map porfis Tonga!!!!

Gracias

Carbonero
29 de enero de 2010, 12:43 a.m.

Hola, el numero en el map es el 61, yo lo hice pero al no tener todas las camisetas y un par de cosas mas que faltan no quedan bien instaladas las camisetas, eso creo yo, si a alguien le funciono ojala lo comente, gracias.

Anónimo
31 de enero de 2010, 8:58 p.m.

Yo pude instalar el kit perfectamente, no estoy registrado en la pagina sino dejava una captura pero kedo perfecto, no asi con el kit de Peñarol que nose xq no kedo :/

gonzalo
4 de febrero de 2010, 1:05 p.m.

buenisimo pero como se instala

gonzalo turra
4 de febrero de 2010, 1:22 p.m.

falta un archivo de txt que se llama config

Anónimo
7 de febrero de 2010, 1:57 a.m.

no estoy registrado. pero quiero saber en donde debo poner esta camiseta?, al txt creo qe hay que crearlo de cualquier otro. y cambiando los valores del collar y model que aparecen aca mismo creo qe eso qedaria. ahora lo qe no se es la ruta de donde copiar estas imagenes. me las pueden decir?
gracias

Anónimo
8 de febrero de 2010, 11:52 p.m.

Si se instalan la camiseta del arquero queda en gris, si pueden poner la del golero tambien, si no la vieja al menos

Anónimo
22 de abril de 2010, 1:05 p.m.

che, pone como instalar no seas forro gil.

Anónimo
13 de julio de 2010, 3:18 p.m.

parce le quedo bacano, no es posible hacer el visitante? y otra preguta por que ya no estan haciendo kits ni botas ni casi nada para pes2009?

14 de enero de 2012, 2:41 p.m.

hola oigan no entiendo mucho de esto pero como pego eso ? en el pes. no entiendo:c es un parche ?:c

Publicar un comentario

Por favor, comentemos con humor y buena onda, pero siempre con respeto. Hagamos un espacio apto para todos!