05 marzo 2010

Kit Uruguay para el mundial 2010 By Nicopp y Gastonmanya. (V FINAL)

Categories:






Descarga: http://www.megaupload.com/?d=GQRCZMJE
Bookmark and Share

Compartí el artículo

Posts relacionados

16 Comentarios en Kit Uruguay para el mundial 2010 By Nicopp y Gastonmanya. (V FINAL)

Anónimo
6 de marzo de 2010, 8:11 a.m.

que mierda de kit & que merda de seleccion

Carbonero
6 de marzo de 2010, 10:35 a.m.

Buenisima gracias, los voy a joder con pedirles la de golero.

Anónimo
6 de marzo de 2010, 8:40 p.m.

Bo flaco mierda seras vos pedazo de un estupido la re calcada concha de tu madre que te pasa con uruguay hijo de un camion lleno de putas chupa pija la re concha de hermana peluda forro alcaguete puto.

Anónimo
7 de marzo de 2010, 5:04 p.m.

dejalo ete debe ser un argento creido de ser la mejor seleccion del mundo y q se viene en la primera ronda del mundial tomando merca en primera clase con el DT

8 de marzo de 2010, 6:22 p.m.

buenas...como hago para dejar los iconos de xbox 360 y que tambien aparesca el control de la 360 al seleccionar equipo? gracias, saludos

Anónimo
10 de marzo de 2010, 1:27 p.m.

hola era para hacerles una consultaa,, cuano hagan otro parche pueden hacer los estdios de el futbol de uruguayo,, por qe qeda mal jugar cn miramar misiones vs central español en el santiago bernabeu,,, igual cn otro parche no hagan 1 parche cn los estadios por favor si no es mucha molestiaa saludoos excelentee todo los qe hacen.,, saludos arriba la celesteee,, ME LLAMO MATIAS
pd:responer

10 de marzo de 2010, 4:11 p.m.

No se pueden hacer estadios para pes 2010 todavia.

Anónimo
11 de marzo de 2010, 2:16 p.m.

che y como se pone cuando lo descargo donde lo pongo¿?

Anónimo
11 de marzo de 2010, 4:57 p.m.

hola me llamo joaquin.. como andan amigos?? era para hacerte una preguntaa como hacer para qe canten mas canciones las bandas osea por qe siempre son las mismas,, y las de nacional nose entienden nada jeje pero ta no le hace era para qe me digas como meterle mas canciones jeje,, y ahora qqe estaba leyendo los comentarios anteriores por qe un amigoo tiene la bombonera en el pes 10 lo descargo de una pagina de argentina creo entonces ta jaja,,, para cuando mas o menos los podran haceR? muchas gracias.. respondanmeeee pliis

Anónimo
14 de marzo de 2010, 9:59 p.m.

voo tongaa nunca pintoo respondermee mi preguntaaa! soy joaquin!....

16 de marzo de 2010, 3:41 p.m.

buenas...como hago para dejar los iconos de xbox 360 y que tambien aparesca el control de la 360 al seleccionar equipo? gracias, saludos

mauricio
21 de marzo de 2010, 12:52 p.m.

de que pagina descargo la bombonera me podes averiguar.??

Anónimo
30 de marzo de 2010, 3:39 p.m.

Carbonero
..como le instalo este perche al juego, o no es necesario si ya descargue el pespasion v0.6???
Gracias!!

Anónimo
31 de marzo de 2010, 11:17 p.m.

boo locoo me decis o no hace como 1 mes qe te estoy pidiendooo qe me digas boo mj mj mj mj :@ todos los dias me vengo metiendo a la pagina haber si me respondes peroo veo qe nooo mj mj mj :@ dlee ta todo bieen pero ta no cuesta nada amista nos vemos soy joaqin

1 de abril de 2010, 10:45 a.m.

si ya descargaste el parche v0.6 no es necesario instalarlo denuevo, porque el parche ya lo trae.

Anónimo
12 de junio de 2010, 5:08 p.m.

QUE LINDA CAMISETA AGUANTE LA CELESTE :D

CHE SI VAN A CRISTICAR LA CAMISETA NO COMENTEN

damian_c.a.p@hotmail.es

aguante la celeste!

Publicar un comentario

Por favor, comentemos con humor y buena onda, pero siempre con respeto. Hagamos un espacio apto para todos!