31 marzo 2011

Archivos para jugar la Copa Libertadores!

Categories:

Cargando estos archivos podrán jugar la Libertadores con Peñarol o Nacional teniendo todos los grupos y fase previa como realmente quedaron en el sorteo de la copa, sin tener que perder tiempo en poner cuadro por cuadro.

Imágenes:










Dentro del rar hay un txt con las instrucciones de instalación.

Compartí el artículo

Posts relacionados

13 Comentarios en Archivos para jugar la Copa Libertadores!

31 de marzo de 2011, 5:09 p.m.

una pregunta, en la master leaue si jugas con un cuadro americano, como pongo para q juegue la libertadores y la sudamericana en vez d la champions y la europa??

2 de abril de 2011, 11:32 a.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
2 de abril de 2011, 11:33 a.m.

aaa jajaa no nada ya vi perdonn!! ;)

2 de abril de 2011, 12:25 p.m.

segui los pasos como dice pero no me funciona q sera?

3 de abril de 2011, 6:03 a.m.

una pregunta, en la master leaue si jugas con un cuadro americano, como pongo para q juegue la libertadores y la sudamericana en vez d la champions y la europa??

5 de abril de 2011, 11:37 a.m.

tengo un problema...yo quisiera jugar la libertadores con independiente de avellaneda y cuando estoy armando los grupos me salta un error y se me sale el pes...
hay alguna solucion?

6 de abril de 2011, 8:57 p.m.

TENGO LA MISMA DUDA QUE HACHE!!! Si jugas con un cuadro americano, como pongo para q juegue la libertadores y la sudamericana en vez d la champions y la europa??

12 de abril de 2011, 1:31 a.m.

No se puede hacer que la Libertadores la juegues con un equipo que no la está jugando actualmente?

Saludos!

12 de abril de 2011, 3:10 p.m.

La unica forma (sin programas) es haciendote una liga máster con el equipo que la querés jugar, sin modificar nada guardás, y cuando te elegis el equipo en la libertadores elegis tu equipo de la liga máster.

14 de abril de 2011, 11:44 a.m.

que tal, muy bueno esto, tengo una duda, yo saque los equipos que estan demas y me quedaron un total de 38, puedo ocupar esto igual? es solo para peñarol y nacional o se puede ocupar con cualquier otro equipo, gracias

15 de abril de 2011, 11:27 a.m.

otra consulta, los 2 ultimos equipos que son invitados y que aparecen en el ultimo menu de seleccion los lograste sacar? yo tambien quiero sacar a los invitados y dejar tan solo los de fase previa y fase de grupos quedando asi un total de 38 equipos.

18 de abril de 2011, 3:09 p.m.

Buenas tengo un problema, juego con peñarol la fase previa de la copa o lo elijo directo para la fase de grupos y cuando arranca la cancion de la copa libertadores se me cuelga el juego, en la fase previa gano paso y ahi se me cuelga, que puede ser

xxx
20 de abril de 2011, 1:31 p.m.

es una mier.. no se puede jugar la libertadores

Publicar un comentario

Por favor, comentemos con humor y buena onda, pero siempre con respeto. Hagamos un espacio apto para todos!