08 marzo 2011

Últimos adelantos v0.2

Categories:

Falta muy poco para que salga el parche, les dejamos estos últimos adelantos para que vayan viendo.

Compartí el artículo

Posts relacionados

19 Comentarios en Últimos adelantos v0.2

8 de marzo de 2011, 10:04 p.m.

vamos pespasionnnnnnnnnn !!!!!!!!

8 de marzo de 2011, 10:05 p.m.

vo no sabes porque a mi se me ve medio trabado jugando en el parque central , y eso que tengo maquina para esste juego

8 de marzo de 2011, 10:33 p.m.

tiene una pinta terrible!!
No aguanto massssss
lo unico malo es qe la camiseta de peñarol dice antel :/
aguante pespasioooonnnn

8 de marzo de 2011, 11:00 p.m.

un detallito, viudez es el nº 15. el 16 es carlao

8 de marzo de 2011, 11:06 p.m.

AH!!! Pongalo ya!!!! Me estoy muriendo quiero tenerlo, ademas va a estar sarpado esta version con todas las face que les agregaron.


Pongalo ya!!

Jejeje. Gracuas por hacer que la pro se mejor.

9 de marzo de 2011, 6:33 a.m.

Pero por dios!! No ent ienden que ahora la compañia cambio d nombre y no es mas ancel! Ahora tanto la telefonia fija como la movil se llama antel, ya desde principio d año peñarol juega con antel delante de su gloriosa camiseta! Si no saben o no estan informados no comenten, gracias. Y muchachos, el parche tiene una pinta espectacular!!

9 de marzo de 2011, 6:44 a.m.

El estadio centenario esta fabuloso, pero una duda? Porque si pareciera que es d noche las luces están apagadas? Discúlpen que sea tan observador, soy así!

Anónimo
9 de marzo de 2011, 9:34 a.m.

Disculpa que te diga bien o no nacional esta jugando con el ANCEL en el abdomen todavia..

9 de marzo de 2011, 10:27 a.m.

muy pero muy bien!!!! este parche va a ser un exito

DC
9 de marzo de 2011, 11:40 a.m.

Hola Gaston. Te queria consultar si me podrias decir si el parche va a incluir estadios de argentina. Es mas que nada para saber si me los tengo que ir bajando de algun otro lado.

Muchas gracias y saludos desde Bs As.

9 de marzo de 2011, 12:06 p.m.

Pablo: es que las luces son una textura, no son luces de verdad, igual cuando jugas se ve bien

Matias: De Argentina va a traer solo la Bombonera

9 de marzo de 2011, 12:25 p.m.

Hago una pregunta y quisiera que se me responda por la gente que viene haciendo el patch.

Trae en el Kitserver el lodmixer¿?, porque el anterior Kitserver no lo traia y no se podía configurar bien con el LOD con el lodmixer de otros Kitservers (léase PESEdit, etc).

Para mí y para la gran mayoría que juega widescreen, full hd y con monitores de más de 21" es trascendental tener un buen config para de esta forma evitar las caras borrosas en gameplay, tiros libres, replays, etc.

Si es posible que ya venga configurado bárbaro, ya que es un HUEVO configurarlo y para colmo casi ningún Kitserver coinciden las configuraciones entre ellos, distan mucho...

El parche esta muy lindo, me pregunto si se podrá quitar los estadios agregados desde la img7 o no, esto también me gustaría que se me respondiera.

Un saludo grande y estamos ansiosos por tener este parche instalado en nuestro PES, hace muchos días ya que lo vengo esperando, desde antes de que lo anunciaran venia entrando para ver si habian novedades de una V02 del PESPASION para el PES 2011.

Saludos desde Cerro Largo.

9 de marzo de 2011, 12:28 p.m.

Fernando: si trae lodmixer pero no está configurado, no es dificil configurarlo.
Si se pueden borrar los estadios del dt07.img

Saludos

9 de marzo de 2011, 12:38 p.m.

Primero que anda Gastón, muchas gracias por tu pronta y concreta respuesta.

Muy contento y aliviado de que traiga Lodmixer, no tenés idea cuanto, esta respuesta que me has dado ha aumentado la ansiedad.
La tuve que sufrir en la V01 sin el LOD, no hubo forma de configurarlo con otros lodmixers (por esto más que nada digo que es un huevo configurarlo para ver bien nitidas las faces), pero por ahí fue una mala experiencia la que tuvo nomás y a esta V logro sacarle el jugo que quiero (ojalá).

Felicitaciones al facemaker que realizó la del Tony, hubo una mejora de un 200% en comparación a la de la Versión anterior, notable las faces que ví de Peñarol (fundamentalmente JM Olivera, Pacheco y Domingo).

2 de abril de 2011, 3:24 p.m.

gracias por este parche http://www.taringa.net/posts/juegos/9600213/PESPasion-patch-v0_2-_PES-2011_PC_.html pero no salen los equipos mexicanos(pachuca, qro, cruz azul) porque s paso eso ??????????

21 de abril de 2011, 12:04 p.m.

Látima que el parque es el de hace 2 años.... faltan segundos anillos en la atilio y la abdon, y en la scarone falta hacerla tribuna... una actualizacion no viene mal!

21 de abril de 2011, 1:35 p.m.

Ya sabemos eso pero ninguno de los que trabajamos en pespasion sabe hacer estadios porque es muy complicado, solamente sabemos pasarlos de PES 6 al 2011, por eso es una version tan vieja, pero es preferible tener eso a que ni siquiera este..

25 de abril de 2011, 1:25 a.m.

Necesito ayuda!! urgente por favor , NO PUEDO JUGAR LA COPA LIBERTADORES CON NACIONAL CUANDO AVANZO A LA FASE DE GRUPOS SE ME CIERRA EL JUEGO!

25 de abril de 2011, 1:33 a.m.

gaston me podes pasar tu mail , para o algo para comunicarme con tigo de forma pribada?

Publicar un comentario

Por favor, comentemos con humor y buena onda, pero siempre con respeto. Hagamos un espacio apto para todos!