08 septiembre 2011

#FAQ - PESPasion patch temporada 11/12

Categories:





_______________________________________________________________________________________

 FAQ
1#P: ¿Qué es un parche independiente?
R: Es un parche que tiene un ejecutable y un option file distinto al del juego, por lo tanto no lo modifica en nada.
Esto no quiere decir que no tenemos que tener el juego instalado, sin él, el parche no funciona.

2#P: ¿El parche es independiente?

R: Sí.

3#P: El juego me da un error de un dll, ¿qué hago?
R: Entramos en www.dll-files.com, lo buscamos, lo descargamos y lo pegamos en la carpeta C:\WINDOWS\system32 y en la carpeta donde instalaste el PES.
Si el error persiste, actualizamos el DIRECTX a la última versión.
PARA QUE EL PARCHE FUNCIONE CORRECTAMENTE ES NECESARIO TENER TODOS LOS DLL QUE NOS PIDA.

4#P: Veo los escudos, fondos, etc. pero no los jugadores, ¿qué está mal?
R: El OF (option file) está mal instalado, en la ruta del instalador del OF, debemos seleccionar MIS DOCUMENTOS!!!!!!!!!!.

5#P: Veo los jugadores pero no los fondos, escudos, musica, etc. ¿qué está mal?
R: El kitserver (ppaserver) está mal instalado, probá instalandolo denuevo, asegurense de que está bien puesta la ruta del ejecutable como dicen las instrucciones o si no funciona instalar el PESPasionserver mediante el manager.exe.

6#P: ¿Cómo actualizo el juego?
R: Dentro del juego, vamos a Contenido Extra y ponemos actualizar la base de datos.

7#P: Canta solo el local, ¿es un error del parche?
R: NO, el juego está programado para que cante solo el local.

8#P: No tengo relatos ¿qué hago?
R: Dentro del juego vamos a Ajustes de sistema, y subimos el volumen de los comentarios, puede ser también que este mal seleccionado el idioma.

9#P: No tengo el idioma que usaba, mis créditos PES ni mis logros que tenía en el PES 2011, ¿qué paso?
R: Al estar el OF en otra carpeta, el archivo "OPTION.bin" (configuraciones) no lo lee.
Para tenerlo en el parche, debemos ir a la carpeta Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\Save y copiar el archivo.
Lo pegamos en la carpeta del of del parche.

10#P: Cuando pasa un replay se me ensancha la pantalla ¿qué hago?.
R: Vamos a la carpeta dt06.img del pespasionserver y borramos el archivo "Replay_1458" y "Replay_1459".

11#P: El Scoreboard Selector no pone los marcadores que elijo ¿qué pasa?.
R: Pongan denuevo el lugar donde esta la carpeta dt06.img del pespasionserver, simplemente nos paramos en ella y aceptamos
12#P: Cuando pongo "Al azar" en el modo Libertadores se sale el juego.
R: No pulsar Al azar.

13#P: No se me ven bien algunas camisetas en el juego, por ejemplo Peñarol.
R: Tienen que ir al PESPasionserver y abrir el config.exe, vamos a la pestaña "LOD configuration" y tildamos la casilla "PLAYERS gameplay", dejamos todo en 100, click en "save", y listo.


14#P: Puedo jugar mi liga máster que tenía en el parche anterior?
R: Se puede pero recomendamos empezar una nueva, ya que puede traer errores por todos los cambios de jugadores.

15#P: Se me ven algunas pelotas negras
R: Tienen que tener el DirectX y la tarjeta de video actualizados a su ultima versión.

16#P: El juego me anda lento y no puedo bajar los gráficos.
R: Debemos entrar al config.exe del pespasionserver, y destildamos la casilla "enforce picture quality".

17#P: Cuando juego la fase de grupos de la Libertadores el juego se sale.
R: Cuando armamos los grupos debemos quitar a Cerro Largo y a Belgrano por dos equipos que no estén en los grupos.



Si surgen nuevas preguntas estarán ubicadas en el post con color verde.
Planteen dudas que no esten en el FAQ y serán respondidas.

Compartí el artículo

Posts relacionados

91 Comentarios en #FAQ - PESPasion patch temporada 11/12

8 de septiembre de 2011, 10:25 p.m.

Que version del pes necesito para instalar este parche?

8 de septiembre de 2011, 11:28 p.m.

En las instrucciones de instalación dice claramente que se necesita el paquete de datos 7.0.

8 de septiembre de 2011, 11:59 p.m.

Cuando descargue este ultimo parche no me vino con OF, donde puedo conseguirla ?

9 de septiembre de 2011, 12:32 a.m.

no me deja guardar la ruta, la que hay que poner donde esta el juego.. "D:\Juegos\PES 2011\PESPasionserver\exe\ppa2011.exe". esta.. como hago?

9 de septiembre de 2011, 1:24 a.m.

ya lo arregle hice un nuevo documento de texto y lo sustituye. Esta todo bien pero la camiseta de peñarol no se ve bien. Todo lo demas si, como lo arreglo?

9 de septiembre de 2011, 9:20 a.m.

A mi tampoco se me ve bien la indumentaria de PEÑAROL, solucion???

9 de septiembre de 2011, 10:53 a.m.

Tienen que ir al PESPasionserver y abrir el config.exe, vamos a la pestaña "LOD configuration" y tildamos la casilla "PLAYERS gameplay", dejamos todo en 100, click en "save", y listo.

9 de septiembre de 2011, 9:33 p.m.

amigo una duda tengo, porque sera que se me ve negra la pelota del campeonato uruguayo?

10 de septiembre de 2011, 3:12 a.m.

Como hago para bajar los graficos??. Pruebo en config pero no puedo, me aparecen con los graficos al maximo y me anda lento

10 de septiembre de 2011, 9:49 a.m.

Y anda a Settings y bajalos....

10 de septiembre de 2011, 12:03 p.m.

el parche esta buenisimo, pero como hago para se instalen bien los estadios, copio las carpetas al parche como dice pero al poner el juego no aparecen los estadios

10 de septiembre de 2011, 12:46 p.m.

Excelente el parche como siempre. Una cosa nomás, la pelota penalty se ve toda negra, las demás se ven perfecto. Con el parche anterior me pasó lo mismo, sólo con estos 2 últimos no pude ver la Penalty. Es una boludez, cambiás de pelota y listo, pero me gustaría saber si lo puedo arreglar. Gracias.

10 de septiembre de 2011, 2:08 p.m.

Una consulta. Yo tenía instalado el parche anterior y habia hecho traspasos de jugadores, cuando instalo el parche se me instala mal (ya probé instalandolo con los parches anteriores y sin ellos) no me aparecen los planteles nuevos sino los que estaba usando antes, y algunos equipos los pone mal ej: en vez de cerro largo esta uruguay clasico. se agradece respuesta

10 de septiembre de 2011, 3:10 p.m.

Pelota negra: tienen que tener el DirectX y la tarjeta de video actualizados, si les funciona avisen que no estoy muy seguro.

Para bajar los graficos: debemos entrar al config.exe del pespasionserver, destildamos la casilla "enforce picture quality".

#Unname: tenes que borar el pespasionserver anterior antes de instalar el nuevo, ademas de que precisas si o si el paquete de datos 7.0.

10 de septiembre de 2011, 5:29 p.m.

amigos como desintalo el parque anterior??

10 de septiembre de 2011, 6:10 p.m.

Parque?

10 de septiembre de 2011, 7:39 p.m.

Antes que nada gracias por todo el laburo de siempre! Consulto porque ya probé todo lo que proponen en esta sección y no me funcionó: la camiseta de peñarol se ve negra durante el juego (se ve bien en los replay)y ya probé subiendo todo a 100 en el "PLAYERS gameplay" y no se solucionó.
Lo otro es que ahora el juego me corre más lento como con dificultades, y se nota más que nada en los replay en donde se enlentece más aún; ya probé destildando la opción "enforce picture quality" pero tampoco mejoró. Me llama la atención porque nunca he tenido problema corriendo el juego ni sus parches. Si me pueden ayudar muchas gracias!!

11 de septiembre de 2011, 2:53 p.m.

muchas gracias por el parche nuevo. una pregu: como se desinstala el parche anterior (OF y kitserver). gracias

11 de septiembre de 2011, 2:54 p.m.

El OF no hace falta porque se sobreescribe, pero el pespasionserver simplemente se borra la carpeta.

11 de septiembre de 2011, 5:48 p.m.

Hola de nuevo, actualizé el DirectX, los drivers de la placa ya los tengo actualizados (me fijé la versión y es la última para la GT 430) y la Penalty se sigue viendo negra. Subí los gráficos, para ver si era un tema de baja resolución, pero se ve negra también. Lo raro es que es sólo la Penalty, las demás se ven bien. No sé que será.

11 de septiembre de 2011, 10:02 p.m.

Hola instale todo pero las camisetas de peñarol, Cerro etc las veo grises y ya hice lo que dice arriba en verde pero no me funciono o sea lo que dice arriba en verde ya estaba tildado y en 100

12 de septiembre de 2011, 12:38 p.m.

Ese problema de que se ven grises es porque esta mal instalado o falta algun .dll

12 de septiembre de 2011, 1:42 p.m.

como se cual .dll me falta?? se ven bien todas las camisetas menos la de river que se me ve gris. y ya puse todo como tiene q estar. muy bueno el parche, eso es lo unico. Gracias

12 de septiembre de 2011, 1:57 p.m.

el dll te enteras cuando inicias el juego te tira un error pero te deja jugar igual, si no te pide ninguno no es eso.
la de river cual? la suplente de river (arg) sabemos que tiene un error y va a estar solucionado para el update

12 de septiembre de 2011, 2:15 p.m.

si la de river (arg) gracias no sabia.

12 de septiembre de 2011, 2:45 p.m.

Y que tengo que hacer?

12 de septiembre de 2011, 3:11 p.m.

O sea no me da ningún error cuando empiezo el juego no me aparece ningún error

12 de septiembre de 2011, 3:24 p.m.

Rodrigo: borra el pespasionserver e instalalo denuevo

12 de septiembre de 2011, 3:57 p.m.

Ya solucione mi problema
lo que hice fue borrar la carpeta KONAMI en mis documentos que tiene los salves anteriores por si a alguien le pasaba algo similar.

Otra cosa, estaria bueno que editaran la camiseta de nacional y le pusieran ANTEL en vez de ANCEL que es lo que tiene este semestre.

saludos y gracias por el parche

12 de septiembre de 2011, 4:00 p.m.

Yalo hice y no paso nada quedo todo igual y cuando termia de descargarse el pespasionserver en rojo me dice error de CRC en PESPasionserver/pespasion_img/img/dt02_img/unnamed_60adx eso me aparece

12 de septiembre de 2011, 4:06 p.m.

hola gente yo tengo problemas con el off del parche cuando intento abrirlo me sale :OF.EXE-ERROR DE APLICACION:la aplicacion no se a podido inicializar correctamente(0xc00000005).. ayuda q puedo hacer????

12 de septiembre de 2011, 4:15 p.m.

puede ser que falten algunos fichajes??

12 de septiembre de 2011, 5:17 p.m.

Ya lo hice y no paso nada quedo todo igual y cuando termia de descargarse el pespasionserver en rojo me dice error de CRC en PESPasionserver/pespasion_img/img/dt02_img/unnamed_60adx eso me aparece

12 de septiembre de 2011, 9:40 p.m.

Gaston, lo instale de nuevo y no puedo arreglar la camiseta de Peñarol, hice todo lo que dijiste y sigue igual, si encontras alguna solucion avisame por favor. Gracias :)

12 de septiembre de 2011, 9:57 p.m.

proba moviendo los niveles del LOD (en el config del pespasionserver) de un extremo al otro, proba con los dos (en players gameplay)

12 de septiembre de 2011, 11:21 p.m.

son 3 no? como me recomendas que los ponga, probe de diferentes maneras pero sigue igual.. gracias

13 de septiembre de 2011, 12:23 a.m.

Gaston, todavía no pude solucionar mi problema las camisetas de peñarol cerro etc las tengo grises pregunte y me digiste que puede ser que me falte un dll y por lo que leí para saber que dll me falta me tiene que aparecer un error cuando empiezo el juego pero a mi no me aparece nada quiero saber que hacer !!

13 de septiembre de 2011, 9:00 p.m.

fijense activando las casillas en el LOD (del config.exe) y probar con ambos extremos que se pueden poner (100.110 y 0.010).
si les funciona avisen por favor que estamos buscando la solución (a nosotros nos funciona como esta en el FAQ).

13 de septiembre de 2011, 10:09 p.m.

dale, pruebo y te aviso :)

13 de septiembre de 2011, 10:23 p.m.

que cambia el lod? probe y no da :S ni con 100.110 ni con 72.724 ni con 0.010 no se que sera, decime un par de cosas que pienses que pueden ser si podes y pruebo, de paso ya lo pones por si otros tienen los mismos errores :)

13 de septiembre de 2011, 11:36 p.m.

Ah mi tampoco no me funciono

13 de septiembre de 2011, 11:42 p.m.

hola ,la verdad que ya no se que hacer para que la camiseta se vea bien:_por favor si alguien lo posisiono de una forma que quedo bien porfavor que me la pasen ,Muchas gracias:)

14 de septiembre de 2011, 8:51 p.m.

fijense activando todas las casillas en el LOD y tambien probando ambos extremos...

15 de septiembre de 2011, 4:37 a.m.

probe de todas las maneras que puedan haber y no funciona, sigue sin poder verse bien la camiseta del mas grande del mundo.

15 de septiembre de 2011, 5:05 p.m.

funciona para win 7???

15 de septiembre de 2011, 6:17 p.m.

Hola, cuando instale el parche, me empezó a andar lento, medio trancado. Antes no me pasaba eso.
Que hago???

15 de septiembre de 2011, 6:22 p.m.

pablo funciona para win 7 si

15 de septiembre de 2011, 6:26 p.m.

Hola,impecable el parche,funciona 100 % ,pero no puedo hacer andar los scoreboards.

15 de septiembre de 2011, 7:23 p.m.

pude arreglar el problema de la camiseta del manyaaaaaaaaaa. vallan a config.exe y vallan a la casilla LOD configuration, tildean el casillero de PLAYERS (gameplay) y tienen que poner en S1 0.090, S2 0.070 y S3 0.055.
despues de horas lo pude solucionar, espero que les de resultados a ustds tmbn.
MUY BUENO EL PARCHE

15 de septiembre de 2011, 7:55 p.m.

amigos tengo el directx actualizado a la ultima version que se puede y siguen las pelotas negras, te agradeceria tu ayuda, igual es solo ami que me pasa esto quisas sea algun problema de mi pc o algo por el estilo

16 de septiembre de 2011, 7:34 a.m.

a mi tambien me pasa lo de la pelota negra :S

16 de septiembre de 2011, 12:13 p.m.

de donde puedo conseguir el o file.. que no lo encuentro??

16 de septiembre de 2011, 2:47 p.m.

Cuando descargue este ultimo parche no me vino con OF, donde puedo conseguirla ?

17 de septiembre de 2011, 12:12 p.m.

todos pudieron hacer andar la camiseta de peñarol?
@Manu: los scoreboards cuando vas a elegir la carpeta dt06.img simplemente parate en ella y pone aceptar.

17 de septiembre de 2011, 6:44 p.m.

No yo no pude y no solo es la de peñarol son todas las camisetas

18 de septiembre de 2011, 3:18 p.m.

una pregunta pueden poner el of sin tener todo desbloqueado? xq así estaría mas interesante

18 de septiembre de 2011, 8:04 p.m.

Hola yo no pude poner las camisetas bien por favor contéstame !!

19 de septiembre de 2011, 5:34 p.m.

_Una pregunta se me ven las camisetas de los equipos pero no se me ven los logos ni los trapaspasos,por ejemplo bojan sigue en el fc barcelona y alexis sanches no esta me podrian ayudar porfavor

Anónimo
19 de septiembre de 2011, 9:46 p.m.

Hola Gastón, no pude con el scoreboard. Seguí los pasos correctos y no pude.
Por otro lado sigo viendo la pelota penalty en negro a pesar de haber actualizado.

Avisame si hay solución para esto.

De todas formas el parche est{a tremendo!! Felicitaciones!

20 de septiembre de 2011, 12:40 a.m.

Hay alguna forma para cambiar la pelota por defecto (la Penalty) en la Liga Uruguaya ???

20 de septiembre de 2011, 1:38 a.m.

Hola Gastón, no veo ninguna camiseta bien son todas grises

27 de septiembre de 2011, 9:11 a.m.

Hola gaston, al iniciarlo me sale en una pantalla mas pequeña y al intentar ampliar pantalla me dice que con esa resolucion es imposible en pantalla completa, por casualidad no sabras que hacer??

2 de octubre de 2011, 4:29 a.m.

Excelente el parche. Pido por favor si alguien soluciona la camiseta de Peñarol que avisen. :-)

6 de octubre de 2011, 1:37 p.m.

copia el txt de la camiseta alternativa en el de la titular. yo ice eso y se ve perfecto.

7 de octubre de 2011, 4:12 p.m.

hola gente, instal todo muy bien,al querer jugar con peñarol .este no se llama asi,sino q tiene el nombre de algun equipo de no se donde,lo mismo con los nombres de los jugadores, lo mismo pasa con algun otro cuadro como bella vista...que se puede hacer? saludo

8 de octubre de 2011, 3:01 a.m.

Grande Matias!! Me funciono

8 de octubre de 2011, 11:18 a.m.

bueno no se q onda!!
instale el parche en 2 compus diferentes
una en xp me anda barbaro sin problemas
instale en mi pc buena win7,el parche se instala, elijo la liga urugaya y se llama pes league algo asi, bella vista,peñarol y otros no recibieron los nombres ni los jugadores de tales,la camiseta se ve negra,hice todo lo que dice arriba d estos post y nada sirvio!!

desinstale,intale todo denuevo paso a paso y nada sirve...q podra ser_??? alguien sabe de alguna solucion???
lo unico raro que note en la instalacion es q cuando instalo el of al llegar a mitad de camino la barrita de carga se cierra el instalador y me figura como instalado,sera eso capaz q no se termina de instalar bien? en caso de q eso sea poible como puedo hacer para solucionarlo?? seguro q mucho de lo q estoy planteando les pasa a muchos!! alguien q nos ayude? saludos y perdon la molestia

fermanya87@hotmail.com

para los que quieran ayudar o tengan el mismo problema!!

9 de octubre de 2011, 1:55 a.m.

la pregunta 16, dice que hay que destildar "enforce picture quality", yo la destildo pro igual me sigue estando a full en graficos y me anda re lento, que mas puedo hacer?

9 de octubre de 2011, 3:12 a.m.

che una parte de la olimpica en el estadio centenario aparece vacia y no digo la platea porque eso por lo que se es comun le pasa a todos pero me pasa que una punta de la olimpica abajo que deberia haber gente esta vacia, y no es porque el cuadro tiene poca hinchada XD porque a un amigo no le pasa :S

9 de octubre de 2011, 11:40 a.m.

muchachos a alguien le pasa lo q ami??

9 de octubre de 2011, 4:53 p.m.

HOLA TENGO UNA CONSULTA PORQUE NO TENGO AL CAMISETA CELESTE DE NACIONAL INTALE EL UPDATE PERO EN INDUMENTARIA MA APARECE SOLO LA BLANCA Y LA AZUL COMO SOLUCIONO ESO?

10 de octubre de 2011, 12:49 a.m.

pregunta: tengo un error en el juego o nose que y los equipos de Brasil, Argentina, Uruguay entre otros no los tengo! tengo a algunos y no estan actualizados.. Por ejemplo, no tengo a Neymar..Tengo a Boca pero no esta actualizado,es el equipo del año pasado.. QUE HAGO!?

10 de octubre de 2011, 4:50 p.m.

ayudaaaa por favor!!!!

10 de octubre de 2011, 8:43 p.m.

ya se cual es tu problema Uruguayo87.. yo tambien tengo windows 7 y me habia pasado exactamente lo mismo.. es un problema con el Option File(OF), el unico problema es donde lo instalaste, no lo tenes que instalar en la carpeta DOCUMENTOS, lo tenes que instalar en la carpeta MIS DOCUMENTOS que esta dentro de documentos.. sino no te va a andar. Decime si te anduvo

11 de octubre de 2011, 8:17 a.m.

ahh posta?? osea .. yo le di la ruta bibliotecas,documentos, mis documentos..algo asi,pero voy a tratar de instalarlo denuevo!!!

gracias nico por fin alguien q me contesta jeje!!!
ahora pruebo y te cuento!!

( necesito borrar todo el parche denuevo? o reinstalo el of nomas? saludos

11 de octubre de 2011, 11:26 a.m.

Nicolas,..estuve mirando, el OF creo averlo instalado en el lugar correcto, lo q si,q lo note ya cuando lo instale la 1ra vez es q cuando se esta haciendo la instalacion la barrita verde la de la instalacion cuando llega a la mitad se cierra la ventanita y termina la instalacion asi como si nada,para mi no se termina de instalar del todo,puede ser? no se q hacer ya!!

11 de octubre de 2011, 4:05 p.m.

yo tengo windows 7 y no me paso eso.. lo unico que te queda es bajarlo devuelta, la verdad nose

11 de octubre de 2011, 10:58 p.m.

que cagada,,, no tengo idea que pasa!!!!..... en el win xp q lo instale anda barbaro,lastima q la pc es vieja y anda lento!!

11 de octubre de 2011, 11:00 p.m.

te animas a escribirme paso a paso que tengo q instalar primero y que le sigue/?? capaz q los pasos q hago no estan bien aunq hago como dice en las intrucciones del parche!!

12 de octubre de 2011, 9:48 a.m.

Bueno Nicolas,1ro q nada muchas gracias x la onda y ayudarme.,volvi a hacer todo de 0 y magicamente me anda exelente el parche jeje re feliz!!!... lo unico es el tema de la camiseta del manya, voy a intentar hacer lo q dice en el faq y sino intentare lo q dice aca la gente!!
saludos!!

14 de octubre de 2011, 12:43 p.m.

alguien que le pase lo mismo que a mi me pasa necesito cambiarlo :S una parte de la olimpica se me ve vacia completamente se ven los asientos celestes siempre y a un amigo no le pasa por eso pienso que no es asi tiene que haber forma de arreglarlo por favor alguien que sepa?

15 de octubre de 2011, 7:17 p.m.

la olimpica? le agregaste el centenario o hablas del estadio q se llama centenario q no se parece ni un poquito?? yo le agregue los estadios y se me desconfiguro todo el parche xd

18 de octubre de 2011, 11:27 a.m.

yo le agregue los estadios y estan bien se ven iguales la bombonera el centenario el maracana el gallinero todo bien, pero el centenario tengo un error que un amigo no lo tiene y no tengo idea como arreglarlo, es que la olimpica se le queda una esquina vacia de gente SIEMPRE pero no tengo idea como solucionarlo

20 de noviembre de 2011, 10:05 p.m.

una pregunta cuando cambio la composicion de las ligas, algunos equipos se me borran
como puedo cambiar la composicon de las ligas sin que se me borren esos equipos?

26 de diciembre de 2011, 9:45 p.m.

hay forma de poner relatos argentinos a este parche? a por sierto este parche esta fenomenal!!

11 de enero de 2012, 2:02 p.m.

Hola, a mi no se me veia tampoco la camista de peñarol, modifique un monton de veces el LOD, y tampoco. Pero luego instale el update, le di click derecho al ejecutable del pespasion, despues en propiedades, descupes en compatibilidad y ahi le tilde ejecutar como administrador y modo compatibilidad con windows xp sp3, despues de eso se me vio perfecto, espero les sirva, buen parche, espero el de la pes 12!!
Saludos

21 de enero de 2012, 6:19 p.m.

Cómo hago para ver las camisetas que se ven mal??? En los replay se ven bien. Ya probé con lo del LOD varias veces, solo me falta hacer lo del update (alguien me puede explicar los pasos?) o copiar el txt de la camiseta alternativa en el de la titular (cómo se hace eso?) Muchas Gracias

13 de febrero de 2012, 3:26 p.m.

es compatible con el pes 2012 ??

16 de marzo de 2012, 10:17 p.m.

ME PUEDEN DECIR PORQUE SOLO ME APARECEN LOS NOMBRES DE CERRO NACIONAL Y RACING Y LOS DEMAS SON CUALQUIER COSA :$ EL OPTION FILE LO PUSE EN KONAMI EN MIS DOCUMENTOS PES 2011 Y TODAVIA NO ANDA PORQUE SERA??

22 de julio de 2012, 7:16 p.m.

hola haston, una pregunta, cual es el OF xq no me aparece en la carpeta PESPASION???? otra cosa: hace un video para q lo podamos veer todos i pasanos el nombre

23 de julio de 2012, 11:34 a.m.

amigo, encontre el OF lo instale, pero no me aparece nada en el juego, solamente los nombres de los equipos, NADA MASS

Publicar un comentario

Por favor, comentemos con humor y buena onda, pero siempre con respeto. Hagamos un espacio apto para todos!