21 diciembre 2009

Pelota Jabulani Sudáfrica 2010 by robert09

Categories:





Descarga:
Rapidshare
Uploaded
Filefront

by robert09


Bookmark and Share

Compartí el artículo

Posts relacionados

8 Comentarios en Pelota Jabulani Sudáfrica 2010 by robert09

21 de diciembre de 2009, 9:16 p.m.

hola pespasion, la verdad parece bueno la jabulani, a pesar que sean los tajo,

queria saber, de quien es el credito, y de donde es el foro que lo posee asi lo pongo en el mio

espero su rpta

saludos uruguayos

http://pespasionarg.blogspot.com/

23 de diciembre de 2009, 4:37 p.m.

al instala el balon se ve negro completamente alguna solucion salu2 y gracias

gonzaloturra
3 de febrero de 2010, 5:51 p.m.

como se instala el balon

Anónimo
8 de febrero de 2010, 3:52 a.m.

dentro del archivo abrir la carpeta dt0b.img y el archivo unnamed_3.bin copiarlo en C:/Archivos de Programas/ KONAMI/ Pro Evolution 2010/ kitserver/ exaple-root1/ img/dt0b.img

3_ dentro del archivo abrir la carpeta dt0f.img y el archivo unnamed_1872.bin copiarle en C:/Archivos de Programas/ KONAMI/ Pro Evolution 2010/ kitserver/ exaple-root1/ img/ dt0f.img

Anónimo
9 de febrero de 2010, 7:06 p.m.

che loco pero yo juego y mo sale la d la confederaciones nose q honda ise todo bien nc handa mal la pelota

Anónimo
30 de marzo de 2010, 6:33 p.m.

Queridos amigos: desde mi raiz deportiva, hoy me comunico con ustedes....amante del futbol, los deportes por sobre mi realidad de persona discapacitada, les pido un favor que explayo en el siguiente mensaje.
Un abrazo
Nestor


Espero sepan comprender los motivos del presente mensaje. Simplemente es la realidad de una persona con discapacidad que ama los deportes.
No tengo otro medio para tratar de obtener lograr un sueño , me podrían ayudar?

Me dirijo a ustedes con la secreta esperanza de que sepan comprenderme, de que cuanto quizas para ustedes sea un simple trámite y/o orden de quien corresponda, para mi pasa a ser un motivo de vida, de esperanza, de ayuda animica.
Soy persona con un grado de discapacidad de mas del 70% producto de haber padecido poliomielitis. Amo todos los deportes, pero,no puedo practicarlos. Por ello mismo siempre le recalco a las personas: la importancia de la aptitud fisica, de poder caminar, correr...algo rutinario pero tan importante!!! esto se los puedo decir con conocimiento de causa.
En lo demas: pude rehabilitarme parcialmente (volver a caminar con aparatos ortopedicos) estudiar, trabajar, formar una familia...pero no jugar futbol...es decir: los sueños...sueños son. Para colmo de males jubilado por agravamiento de mis secuelas,en fin.
Muchos deportistas, se solidarizan conmigo: me hacen llegar sus presentes (pelotas, camisetas firmadas), lo cual me ayuda mucho en lo animico: asi fue naciendo la llamada "vitrina de los sueños".....algo muy especial para mi.
Pero en ella me gustaría tener una pelota de futbol una Jabulani del mundial...les agradecería de corazon...
Amigos: ustedes podrán darme esa satifaccion?

Espero me comprendan.
En lo suyo, les deseo lo mejor.
Un abrazo
Nestor Nanni DNI 5218219
c alle 18 Nº 878 dpto. 5 pa
1900 La Plata Argentina
tel. 542214533105

Anónimo
13 de abril de 2010, 8:54 p.m.

es para ps2???

Anónimo
18 de julio de 2010, 9:57 a.m.

no te puedo creer si queres pelota anda a comprar una , este sitio no es para mangar, no tenes ni idea de donde entraste seguro que el mismo mensaje lo copias y pegas en todos lados, si compro un pelota jabulani se la doy a un pichi de la esquina por lo menos es mas cinsero soy alejandro de la plata
c alle 18 Nº 878 dpto. 6 pa
1900 La Plata Argentina tu vecino

Publicar un comentario

Por favor, comentemos con humor y buena onda, pero siempre con respeto. Hagamos un espacio apto para todos!