16 diciembre 2009

PESPasion patch V0.5

Categories:






Contenido:
-Liga Uruguaya Apertura 09/10 completa (reemplaza eredivisie).
-Liga Argentina Apertura 09/10 completa (reemplaza ligue 1)
-Liga conmebol que reemplaza otras ligas B (10 brasileros, 2 paraguayos, 2 chilenos, 1 ecuatoriano, 1 colombiano y 2 mexicanos). (NUEVOS: At. Mineiro, Santos, Palmeiras, Libertad, DIM)
-Ajax PSV Feyenoord y AZ en otras ligas A.
-Los mejores equipos de la BundesLiga (actualizados) en otras ligas A.
-Se arregla el radar color de todos los equipos.
-Kits para todos los equipos del juego.
-Actualizados todos los equipos.
-Escudos nuevos, estilo by osceanx.
-Muchas caras nuevas.
-Nombres originales de todos los jugadores del juego.
-Pelotas nuevas (incluidas la del futbol argentino y uruguayo), con sus nombres reales.
-Bootpack by 3ecken1elfer.
-Master League Sponsors by Tottimas.
-Marcador Tenfield y VTV by diegote.
-Graficos nuevos para todas las ligas (incluida la argentina).
-Fondos opcionales dentro del rar
-Añadido Argelia y Nueva Zelanda para jugar el mundial.
-Actualizados jugadores de muchos equipos.
-Actualizados kits nuevos.


NUEVO:
-Añadidos nuevos equipos a la liga conmebol (U. Catolica, U. de San Martin, Bolivar, Olimpia, Caracas, Chivas y Botafogo)
-Añadidos Panionios, Real Sociedad y Borussia Dortmund a Resto de Europa.
-Actualizados jugadores de la liga argentina.
-Arreglados stats y otros errores de algunos jugadores.
-Arreglados algunos errores de los kits (numeros y models).
-Actualizados kits nuevos.
-Faces nuevas (fueron eliminadas las caras de la liga argentina por no tener el permiso de sus dueños).
-Solucionado un error de Valeny y Espimas en la liga master.
-Scoreboard de PESPasion
-Canticos de Peñarol y Nacional

-Y mucho mas!



video:

NOTA: Algunas caras que aparecen en este video fueron retiradas.




Descarga:
Es un archivo .rar, que adentro tiene los archivos del parche e instrucciones de instalación.
Tamaño: 153 mb


El parche es independiente, no te borra ni el kitserver, ni el option file.
Los archivos del of, se encuentran en la misma carpeta de antes (mis documentos\konami,etc), pero no se llaman mas pes2010_..., ahora se llaman PPASION_..., para que no te sobreescriba nada y puedas jugar al parche sin problemas Smile


Creditos:

PesUruguay patch PES 09.
Gastonmanya
Nicopp
Castrobolso10
Matimanyaa
Tottimas
Diegote
3ecken1elfer
gonzalinho
Albivioleta
Emirona07
Nikoman
Osceanx
Ocnarf
Elxeneixe
Andy
Martinveron10
JaviMeringi
Elninho
Gerdanubiano
viciouswe
WePes masters chile
messi10
edxz101
Kabezadenavaja
Sudao
Yohn
(Si falta alguien en la lista, mil disculpas y notifiquenlo para agregarlo)

Special thanks to: goldorakiller, w!ld@, juce & robbie and Moddingway for their fantastic tools.





FAQ:
-¿Cómo se instala?

Dentro del .rar hay un txt con instrucciones.

-¿El parche incluye el juego completo?
El parche no incluye el juego completo.

-¿Funciona con la version RIP del PES 2010?.
Si.

-¿El pache es independiente? ¿Qué es independiente?.
Este parche es independiente, osea que no te sobreescribe ningun otro parche o el PES mismo.

-¿Con que versiones del PES 2010 es compatible?
Probado solo con la v1.0.

-¿Me tengo que bajar las versiones anteriores del parche para hacer funcionar este?.
No, con este alcanza.

-¿Funciona en windows7?
Parece que el kitserver no es compatible con WIN7, pero con este tutorial podes hacerlo




Atención: La reproducción o distribución parcial o total no autorizada de este software gratuito y/o estos archivos esta estrictamente prohibida sin permiso de su respectivo autor.
Este Parche para Pro Evolution Soccer 2010 es totalmente GRATUITO y puede ser descargado desde http://pespasion.blogspot.compor lo cual, queda totalmente prohibida su venta o alquiler.




Bookmark and Share

Compartí el artículo

Posts relacionados

107 Comentarios en PESPasion patch V0.5

16 de diciembre de 2009, 7:26 p.m.

Liga argentina sin faaces?? naaa :S

Anónimo
16 de diciembre de 2009, 7:51 p.m.

Si por culpa del forro del diseñador de faces de la liga argentina q en vez de ayudar complica, boludoo

Anónimo
16 de diciembre de 2009, 10:26 p.m.

mira tengo un problema...


instalo el kitserver todo bien... pero los equipos me salen como antes.. me sale el menu con forlan y messi pero... la liga argentina tiene los escudos y kits de la francesa y lo mismo con la uruguaya y la de la conmebol... me pueden ayudar

ColoReg
16 de diciembre de 2009, 11:08 p.m.

es porq instalaste el patch oficial de konami, puede ser?

Anónimo
16 de diciembre de 2009, 11:52 p.m.

q porteño gil..!! qema todo! :@

Anónimo
17 de diciembre de 2009, 12:16 a.m.

eeeee es un bagonnn la liga argentina sin sus facee pongan asi es mas bueno el parche
en serio quedara muy bien

muy bueno el parche me anda todo bien

si pueden corrigan ese problema

Anónimo
17 de diciembre de 2009, 12:30 a.m.

si puse el parche oficial

17 de diciembre de 2009, 12:48 a.m.

El parche anda solo con la v 1.0 de konami

17 de diciembre de 2009, 12:55 a.m.

Bueno muchachos, yo soy de pes-arg y defiendo a los derechos de los facemakers, sin su permiso todo seria un "robo" de faces de la liga argentina, yo se que queda bien, pero es mejor seguir las reglas
PD: x si quedan dudas, no soy porteño, soy de mendoza
PD 2 : muy bueno el parche, lo probe y me anda re bien, felicitaciones x el esfuerzo

17 de diciembre de 2009, 12:57 a.m.

Perdon, vale aclarar que yo tambien soy facemaker de pes-arg

17 de diciembre de 2009, 1:11 a.m.

Ya las sacamos las faces Frano, fue error nuestro no preguntarles si las podiamos usar.
para las proximas versiones veremos si se puede usar alguna.
gracias por las felicitaciones, saludos.

Franco
17 de diciembre de 2009, 2:31 a.m.

Como les va bueno ahora me lo bajo espero te bien mucha suerte y espero q para la 0.6 esten las faces argentinas gracias

alva
17 de diciembre de 2009, 2:34 a.m.

gaston en el v0.4 hay un problema al jugar la liga master se sale cada vez q qiero jugar con el barsa o algun eqipo de la liga española hay alguna solucion responde por favoor

17 de diciembre de 2009, 11:23 a.m.

ESTO ES DE LA V0.5 NO LA V0.4
Ese problema es del replay, en esta version se soluciono porque se cambio el replay que estaba.

alva
17 de diciembre de 2009, 1:25 p.m.

en la v0.4 yo no puedo hacer algo para solucionarlo qe vos me digas? yo ahora voy a descargar la v0.5 pero sin las faces de argentina nose qe tal va estar si hay solucion en la v0.4 por favor decime sino descargo esta y espero la v0.6 con las facees

17 de diciembre de 2009, 2:07 p.m.

hola que tal??? espectacular el parche!! El unico problemita q tengo es q no puedo ver la pelota AFA TERRAPAS...me sale una esfera negra...lo demas genial!! me podrian dar alguna recomendacion para solucionar el problema??

klandestino
17 de diciembre de 2009, 3:45 p.m.

Probando el Parche, espero que solucionen lo de las faces y que los facemakers de pes arg cedan un poco asi todos felices, gracias a todos por el trabajo.

Anónimo
17 de diciembre de 2009, 5:58 p.m.

Che te falto agregar en la lista de creditos a:

Puflito10

Pedemonti

TodoPes

saludos y lindo el patch

Samir
17 de diciembre de 2009, 7:29 p.m.

ya lo instale y cree dos equipos, el de los mejores jugadores de europa y otro con los mejores de resto del mundo

Anónimo
17 de diciembre de 2009, 8:10 p.m.

Tengo un problema cuando juega la liga italiana se me sale el juego , me podrias decir como solucionarlo?.
Gracias el parche esta bueno.

Anónimo
17 de diciembre de 2009, 11:10 p.m.

tengo un problema: cuando quiero cargar la liga master q grabo se me sale el juego. como lo puedo solucionar?
Igual muy buen trabajo felicitacions

Anónimo
18 de diciembre de 2009, 3:30 a.m.

aver aver yo tengo todas las faces de las comunidades del pes argentino para poder tenerlas las tengo q poner yo a las caras??? me voy a volver loco

Anónimo
18 de diciembre de 2009, 12:16 p.m.

Tengo un problemas amigos, instalo el patch y todo y cuando abro el juego desde PESPASION aparece error, he hecho todo como dice en las instrucciones.

Joaquin Quintanilla
18 de diciembre de 2009, 3:08 p.m.

problema N°2:

mira... en el modo ser una leyenda... se me ven los escudos de otros equipos... osea de los de europa... la liga francesa cuando juego la liga argentina y los de holanda con la uruguaya... que puede ser

lucab
19 de diciembre de 2009, 3:05 a.m.

Tengo el mismo problema que uno de arriba:
cuando quiero cargar la liga master que grabe se me sale el juego. como lo puedo solucionar?

diego
19 de diciembre de 2009, 4:54 p.m.

Muy bueno el parche los felicito.
Tengo una pregunta, puedo instalarle mas canticos al juego? porque descargue los de boca, defensor y estudiantes, los pongo en la carpeta dt01.img y le doy install al kitserver y no cambia, hay algun modo de hacerlo. Por favor contestame.
Gracias

19 de diciembre de 2009, 6:15 p.m.

capo mui bueno el parche, el unico problema que tengo es que por ejemplo, racing no me sale como racing si no un equipo de la liga francesa, con los nombres de ese eqipo, los escucdos y todo me funca menos eso, supongo que es el option file, si me podes ayudar me vendria jamon, abrazo

20 de diciembre de 2009, 1:44 a.m.

MUCHAS GRACIAS!!!
ALGUNOS FANÁTICOS SEGUIMOS ESPERANDO Q AGREGUEN A BELLA VISTA, PERO GRAN TRABAJO A TODOS LOS Q HACEN POSIBLE ESTE PARCHE!!! SALUDOS DESDE EL SITIO 100% PAPAL!!!

Anónimo
21 de diciembre de 2009, 10:23 a.m.

hola Gaston, necesito sacar las repeticiones o sea replay de la liga italiana y tambien la copa, pasa lo mismo que pasaba con la liga española que se iba a windows, que unnamed son?¿ gracias

Anónimo
21 de diciembre de 2009, 12:50 p.m.

hola gaston, como si podes decime el unnamed para eliminar el replay de la liga italiana y la copa italiana en el parche V0.4 gracias

Anónimo
21 de diciembre de 2009, 1:42 p.m.

hola quetal necesito ayuda con mi liga master porque cuando juego con un equipo europeo se me sale en el partido

21 de diciembre de 2009, 1:45 p.m.

ATENCION: NO PREGUNTEN MAS PARA LOS ARCHIVOS DE REPLAY
ACA LES DEJO TODOS LOS UNNAMED QUE TIENEN QUE BORRAR PARA QUE LES ANDE BIEN.

ARCHIVOS DE REPLAY:
unnamed_980
unnamed_981
unnamed_982
unnamed_983
unnamed_984
unnamed_986
unnamed_987
unnamed_988
unnamed_989
unnamed_990

TODOS ESTOS ARCHIVOS SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA dt06.img

SALUDOS Y NO PREGUNTEN MAS ESTO.

Anónimo
22 de diciembre de 2009, 3:18 p.m.

una PREgunta quiero menterles canticos a los clubes por ejemplo del carcas fc pero no puedo ya que este equipo no me aparece en el evo osea en el programa de edicion del pes porque ? ya le meti cantico a la seleccion de venezuela y si quieres podria agregarles canticos para todos los clubes y asi los metes en tu proxima actualizacion saludos .aki mi correo micael_mrod24@hotmail.com

Anónimo
22 de diciembre de 2009, 4:02 p.m.

hola, amigo,ay problema bastante grande con este parche,anda re bien lo juego y todo,pero....te re pasaste desabilitando los jugadores para crear del edit!y ni da para jugar asi...va se puede, pero mejor si eso se incluye....decime como los habilito de nuevo xf!....te dejo mi mail.
MIGUEL_CACHO_44@HOTMAIL.COM
Gracias!

Anónimo
22 de diciembre de 2009, 11:05 p.m.

al jugar la liga master se me cierra el juego tirando un error. como puedo arreglarlo.

gracais al que responda!!!!!

Ignacio!
23 de diciembre de 2009, 2:49 p.m.

Muchachos , una pregunta! si me pueden responder, no juego ejectura el setup.exe del kit server , lo abro i se cierra sin dejarme hacer nada, como lo soluciono?

Anónimo
23 de diciembre de 2009, 5:11 p.m.

POR FAVOR AYUDAAAAAA. HICE TODO CORRECTO Y ME SIGUEN SALIENDO LAS CAMISETAS URUG. Y ARGENT. MAL SALU2 STEVE

Anónimo
23 de diciembre de 2009, 5:46 p.m.

se que aca nadie ayuda peroo.. yo instale todo y me salio todo pero cuando juego un partido, el radar, los nombres el scoreboard, y el cursos son grandes y blancos.. como arreglo esto?

Diego09
24 de diciembre de 2009, 5:22 p.m.

Hola, buenisimo el parche anda perfecto en liga, copa y exibicion. Pero tengo un problema, cuando juego la liga master y guardo, despues no la puedo cargar, me sale un error de kernel32.dll y se me cierra el juego. Por favor si saben como solucionarlo ayudenme, lo q mas quiero es jugar la liga master con los nuevos jugadores q agregaron con el parche!!

Diego09
25 de diciembre de 2009, 3:44 p.m.

bueno, evidentemente nadie ayuda aca, q mal che, xq es un buen trabajo pero no se interesan en quienes lo usan?

25 de diciembre de 2009, 4:46 p.m.

supongo que te tendras que descargar ese dll de www.dll-files.com y copiarlo en la carpeta windows\system32

no te quejes de que nadie te ayuda porque no estamos pendientes todo el dia de internet, no vivimos en la computadora, tambien tenemos una vida fuera y no nos podemos conectar todo el tiempo...

feliz navidad

Diego09
25 de diciembre de 2009, 8:45 p.m.

garcias gaston, perdonen por la actitud es q a veces soy impaciente. igualmente comento q no pude solucionar el problema, con el parche no me carga la ML (me salta el error q ya dije) y sin el parche si, asi q bueno fijense si es un error suyo asi lo solucionan para despues. yo ya me rindo, felices fiestas

Anónimo
27 de diciembre de 2009, 1:21 a.m.

Buenas. tengo un problema , la liga master cuando la guardo y luego la cargo me aparece un error y se me cierra el juego , ahy alguna solucion para esto?

Diego09
28 de diciembre de 2009, 12:43 a.m.

No creo q alla solucion, a mi me pasa exactamente los mismo y nadie pudo ayudarme, solo hay q esperar la proxima version del parche y q esto esté arreglado.

Anónimo
28 de diciembre de 2009, 12:54 a.m.

ahora que leo tu comentario decis que es un error de dll yo no podia saber el error porque se cortaba antes , ahora voy a bajar ese dll y lo voy a poner en la carpeta del juego o en system 32 ( aunque tengo un poco de miedo de meterlo ahi) Matias

Anónimo
28 de diciembre de 2009, 1:24 p.m.

no hay mas q usar las faces de la liga arg del 0.4 y relinkearlas para el 0.5
no?
total no vana venir a mi casa a ver si estan o no las faces.

Diego09
28 de diciembre de 2009, 1:39 p.m.

Bueno por favor si arreglan el problema de cargar la liga master comentenlo

28 de diciembre de 2009, 1:53 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo
29 de diciembre de 2009, 1:46 a.m.

no funca , ya probe ponerlo en todos lados y no no va :S una lastima ya que no puedo jugar a el modo que mas me gusta :s y tendre que cambiar de parche o esperar a que lo arreglen :S

Anónimo
29 de diciembre de 2009, 4:37 a.m.

el parche es para la psp

Franco
29 de diciembre de 2009, 5:03 a.m.

hola... muy bueno el parche... pero tengo un problemita... jaja!
resulta q la resolucion de mi pantalla es disntinta a la del juego... como la cambio??
mi pantalla es ancha de 17´pulgadas... me podrian ayudar?? gracias...!!

29 de diciembre de 2009, 2:17 p.m.

Gente, ya arreglamos el problema de la liga master, tubimos que eliminar el parche independiente, la v6 se va a jugar desde el pes2010.exe como era antes...

tubimos que cambiar los archivos al ultimo kiterver por carpeta, porque se ve que el pro evolution estaba "confundido" por tener demasiados archivos..

Bueno, si quieren jugar una master con la v0.5 lo que tienen que hacer es desinstalar el pespasion-server y hacerse una liga master.
cierran el juego e instalan el kitserver otra vez
cargan la liga master guardada anteriormente y les va a andar...
eso es solo por ahora, la v0.6 vamos a tratar de que no traiga ningun otro bug mas.

saludos y gracias por esperar una solucion

Anónimo
29 de diciembre de 2009, 4:24 p.m.

Hola. lo que decis vos anda pero hay problemas muchos equipos antes del kitserver estan en otras ligas y cuando pones el kitserver siguen en esa liga y depsues de jugar un rato el juego se te sale . yo ya desinstale el parche cuando salga una nueva version y ande bien capaz que lo descargue pero por ahora no ,

Anónimo
30 de diciembre de 2009, 2:22 p.m.

Que paso con el Rolfi Montenegro.
Yo instale la version 0.4 y no esta en Inhdependiente.
¿Lo arreglaron en esta version 0.5?

saludos!

30 de diciembre de 2009, 3:02 p.m.

Montenegro juega en el América de México

Diego09
30 de diciembre de 2009, 5:24 p.m.

Muy bien me alegro mucho de q lo allan arreglado muchachos, esperare con ansias la nueva version. Muchas gracias!! y disculpen las molestias

GERDANUBIANO
30 de diciembre de 2009, 7:25 p.m.

Hola en este link creo darles la solucion al problema de la Master Liga
http://pespasion.foroactivo.com/parches-de-pes-pasion-f1/solucion-problema-master-liga-pespasion-patch-2010-v05-t154.htm#1285

Anónimo
31 de diciembre de 2009, 3:34 p.m.

cuando sale la v0.6???

31 de diciembre de 2009, 4:26 p.m.

Cuando empiece el clausura

diego
1 de enero de 2010, 10:26 a.m.

y que va a traer la v0.6?

Anónimo
5 de enero de 2010, 5:40 a.m.

miller says...
tengo la liga colombiana sera que tendre algun problema si instalo el parche v0.5

ATO
5 de enero de 2010, 5:44 p.m.

NO FUNCIONA!!!!
instalé todo, y cuando le doy al archivo PESPASION me aparece el cartel de windows que dice "Pro Evolution Soccer 2010 dejó de funcionar" y no abre el juego... que onda?? alguien sabe la solucion???

Anónimo
6 de enero de 2010, 1:38 a.m.

Funciona muy bien y no te borra ningun parche que tengas, pero me gustaria que hicieran una que en vez de la liga uruguaya este la liga colombiana junto con la argentina...por favor

6 de enero de 2010, 1:45 a.m.

Los creadores del parche somos uruguayos, no vamos a sacar la liga uruguaya ;)

Anónimo
7 de enero de 2010, 5:27 a.m.

Miller says...
disculpame te explico ya tengo este parche (liga uruguaya y argentina) lo que te pedia era que ahora estuviera la colombiana...disculpame si te moleste. pero como debes entender cada cual quisiera tener la liga de su pais. ah y me gustaria saber como comento con mi nombre...me llamo Miller

julio
8 de enero de 2010, 10:51 p.m.

MUY BUEN PARCHE, PERO SAQUEN A MIRAMAR Y METAN A BELLA VISTA CHEE, EL UNICO CAMPEON DEL PRADO!!! ^^ jajaj SALU2!!!

Anónimo
9 de enero de 2010, 1:52 p.m.

hola q tal... hay alguna solucion para poder jugar liga master con cuadros europeos????...el parche exelente..estaria bueno q para el proximo se pudieran agregar mas canticos para hacerlo mas real todavia...
saludos

10 de enero de 2010, 1:11 p.m.

Muchas gracias. Funciona perfecto en Windows 7.

Anónimo
10 de enero de 2010, 10:45 p.m.

hola me podrian ayudar baje el archivo segi las instrucciones y lo instale, tengo window 7 y le cambie la compatibilidad pero cuando entro en la liga argentina me da la liga fracesa y en la uruguaya la ligue 1 alguien me podria ayudar?

este es mi mail giuliano_1_1@hotmail.com

Anónimo
11 de enero de 2010, 4:59 p.m.

Hola que tal?
Me baje el patch v05, pero por alguna razón el setup.exe que debo ejecutar dentro de la carpeta PesPasionServer no funciona. Alguna idea de cual puede ser el problema?
Gracias

Anónimo
13 de enero de 2010, 3:15 p.m.

Excelente trabajo, felicito a los creadores. Me gustaria algunas faces mas en la liga Argentina para el v.06. y canticos!
Repito, EXCELENTE TRABAJO!
Saludos.
Federico.

Anónimo
16 de enero de 2010, 8:36 p.m.

esaa alto parche ehh jaja, lo unico qe puedo aportarles, es qe en la V0.6 le cambien el uniforme a san lorenzo, porqe en el parche esta con el pantalon azul(como en la copa), cuando tendria qe ser blanco (como en el campeonato argentino) y el kit suplente qe sea el de la camiseta blanca con pantalon azul :) en vez del negro completo, qe es el qe usa migliore(el arquero) ahora.
Fuera de eso no le vi nada malo, claro yo soy cuervo por eso lo note xD

Felicidadez por el parche, Facu

Anónimo
19 de enero de 2010, 6:42 p.m.

Hola soy Francisco, me baje este parche y cuando voy a jugar con nacional y peñarol me pone los escudos bien pero el nombre, la formacion y TODO lo demas se me pone de Fluminense y Banfield

AYUDAAA!! :S

Anónimo
19 de enero de 2010, 11:56 p.m.

Hola podrian hacer un parche del estadio centenario...

estaria muy agradecido jeje

GRACIAS

Anónimo
20 de enero de 2010, 6:36 p.m.

si kieren faces argentinas aca tienen!

http://taringa.net/posts/juegos/4423859/FacePack-Argentino-PES-2010.html

juanjo
21 de enero de 2010, 8:15 p.m.

juanjo me encanto cuando con comentarios !!!!!

22 de enero de 2010, 8:27 p.m.

soy de viedma rio negro... me fasina como trabajan, pero soy de argentina, y no se cual es la pagina para tener las caras y relatos argentino... me ayudas? son unos capos,

Anónimo
23 de enero de 2010, 8:57 a.m.

Respecto a lo que dice en "Atencion" aca lo estan vendiendo "http://urujuegos.com.uy/" (que alcahuete que soy jjaja)
Gracias por el parche

Anónimo
24 de enero de 2010, 12:21 p.m.

Se me ve la pelota totalmente negra que pude haber hecho mal??
Lo demas todo ok!

Anónimo
26 de enero de 2010, 1:06 a.m.

Parche del estadio centenario...

Fabri
28 de enero de 2010, 4:15 p.m.

cuando abro el juego me tira un error de windows: "Pro Evolution Soccer 2010 ha detectado un problema y debe cerrarse"
y luego me da a elegir si enviar informes de errores o no enviar..
que puede ser?? y lo peor de todo es que yo lo tenia instalado y me andaba perfectamente, pero ayer formatee mi pc y hoy lo instale, puse el crack y despues instale el parche segui todos los pasos y cuando voy a jugar me aprarece ese error e incluso lo hice dos veces y me sigue apareciendo el error
AYUDENME PORFAVOOOOOOR!!

Anónimo
3 de febrero de 2010, 1:17 a.m.

cuando sale la v0.6???????'

IVAN
3 de febrero de 2010, 10:35 a.m.

BUENOS DIAS, YO SOY DE ARGENTINA.
QUISIERA SABER SI PARA LA SIGUIENTE VERSION DEL PARCHE (0.6) TIENEN PLANEADO INTRODUCIR LOS CANTICOS DE LOS PRINCIPALES EQUIPOS DE ARGENTINA???

ME PARECERIA MUY INTERESANE SI ES QUE LO PUEDEN HACER, YA QUE ESTE PARCHE ES TAMBIEN CONSUMIDO POR MUCHOS ARGENTINOS, O NO??

A MI ME GUSTARIA.. Y SI PUEDEN DE EQUIPOS COMO EL BARZA, EL MANCHESTER, ETC.

mauro carbonero
8 de febrero de 2010, 9:32 p.m.

hola el parche esta muy bueno lo instale y me quedo de lujo el unico problema que tengo es que la liga master y la leyenda tienen el mismo problema, cuando lo estoy jugando aparece el cartel enviar informe de errores y se me cierra el juego quisiera saver si hay alguna solucion para esto y si no la hay que la puedan tener para el v 0.6 graxias . ah y los links para descargar los comentarios latinoamericanos estan caidos se los digo para que los vuelvan a subir por si no lo savian nos vemos .

Anónimo
10 de febrero de 2010, 3:58 p.m.

buenas, en el menu me aparece todo en blanco, osea, donde tienen que estas las opciones para elegir a que queres jugar, todo en blanco. Tengo la imagen en ingles y espanol y no encara, alguna ayuda??

gracias

Anónimo
10 de febrero de 2010, 4:02 p.m.

no andaaa, cualquier opcion que elijo se cierra el pes, que carajo pasa ???

gracias

Anónimo
10 de febrero de 2010, 4:07 p.m.

es una tomada de pelo esto, y no agradezco porque se agradece cuando las cosas andan, cuando tenes que estar toda la tarde para hacer andar un parche, no pinta, no pinta que saquen algo para la gente que no anda. Y no es de mal agradecido, es para que se pongan las pilas, ya que tanto credito reclaman.

Anónimo
10 de febrero de 2010, 4:48 p.m.

que chupavergas, me cagaron el juego, ahora no puedo jugar ni a lo que tenia antes, que ganas de hacer cagadas que tiene, la puta madre que los pario, pelotudos

10 de febrero de 2010, 8:27 p.m.

no insultes, nadie te insulto a vos
encima de que trabajamos para que la gente se divierta vienen a insultar porque si.
si no te funciona o instalaste algo mal no es nuestro problema, porque a nosotros nos anda perfecto.
YA SE VIENE LA V0.6 EN UN PAR DE SEMANAS

Anónimo
10 de febrero de 2010, 9:10 p.m.

sabes que es lo mas gracioso flaco, que desde el 6 de enero que ninguno de ustedes responde ninguna pregunta de los problemas que hay, solo gaton escribio para decir que los creadores son uruguayos. porque despues de eso ninguno dio soporte a nada, entonces ahi si sos unos fantasmas. Yo tengo el mismo problema que el ususrio que escribio EL 28 DE ENERO y nadie de ustedes respondio, entonces , si, para mi son unos giles de mierda, si queres saca el otro parche y si no metetelo en el culo, pero para hacer mierda como las que hacen , no hagan nada flaco.

Anónimo
10 de febrero de 2010, 9:11 p.m.

y vos tambien posteastes solo cuando los putie, porque mis 2 post anteriores a la puteada tampoco me lo respondistes.

Anónimo
10 de febrero de 2010, 11:21 p.m.

Quisiera saber cuando saldria la proxima version no qiero apurarlos pero esta muy bueno

Anónimo
13 de febrero de 2010, 3:16 a.m.

Amigos, excelente todos los aportes que le han hecho al juego, muchas gracias!! Capaz que me pueden ayudar, al cargar una partida guardada en la liga master me da mensaje de error que dice visual c++ y se cierra. ¿Como lo puedo solucionar? Marcelo

13 de febrero de 2010, 1:00 p.m.

mirá mucha gente (yo incluido) tiene muchos problemas con la liga master en esta versión, y no se puede explicar como arreglarlo.
lo que te puedo recomendar es jugar a la v0.4 y ponerle el OF, caras y kits de la v0.5.
quedate tranquilo que para la v0.6 esperamos que no haya mas problemas en la liga master, yo lo pude solucionar.

Anónimo
17 de febrero de 2010, 2:01 a.m.

cuando sale la v 0.6 ya hace faltaaaaaaaa?? jaja xfa rapido pa estar al dia.

Anónimo
21 de febrero de 2010, 4:54 a.m.

no me aparece el archivo pes_edit rar o algo asii

21 de febrero de 2010, 9:07 p.m.

no estan los jugadores en la liga uruguaya ni en la liga argentina aparecen los jugadores de la liga francesa y la liga holandesa que solucin me dan?

Anónimo
22 de febrero de 2010, 12:35 a.m.

Disculpa, yo no tengo ningun pes intalado en la pc, hace falta tener uno? o con el parche viene incluido? gracias!

22 de febrero de 2010, 5:53 p.m.

hola alguien me puede ayudar no me reconoce el option filee dejo mi msn si alguien puede ayudarme tengo el windows 7

naty_johna@hotmail.com

Anónimo
23 de febrero de 2010, 1:55 p.m.

A LOS QUE TENGAN EL PROBLEMA CON EL WINDOWS 7 ENTREN A MI POST :D
http://www.taringa.net/posts/juegos/4734756/SOLUCION-Error-del-Kitserver-PES-2010-en-windows-7-(+YAPA).html

Anónimo
24 de febrero de 2010, 11:39 p.m.

funca todo de 10., pero me gustaria modifica la liga master para incluir los equipos argentinos ¿? se puede eso... muchas gracias

jose gonzalez
26 de marzo de 2010, 3:47 p.m.

oye men buen parche pero como hago para que me salgan los equipos bien por ejemplo en la parte de otras ligas b. no me salen los escudos de los equpos y la liga uruguaya me salen los equipos de la liga francesa que puedo hacer... gracias salu2!!!!!!!!!!!!!!

facuuuu666
1 de abril de 2010, 12:23 p.m.

muy buen parche pero , instalo todo, el kitserver, el of lo pego enn konamipes2010/save, pero lños equipos no me aparecen las ligas,x favor respondeme

Anónimo
27 de abril de 2010, 9:46 p.m.

Hola hice todo lo que decian las instrucciones y nada cambio puse el of en la carpeta save y ahora los equipos me salen todos con un uniforme de pes blanco t rojo ayuda necesito tener instalado algun otro parche o debo cambiar algo en el kitserver

Anónimo
29 de abril de 2010, 7:46 p.m.

Hola hice todo lo que decian las instrucciones y nada cambio puse el of en la carpeta save y ahora los equipos me salen todos con un uniforme de pes blanco t rojo ayuda necesito tener instalado algun otro parche o debo cambiar algo en el kitserver
Mi nombre es santiago Quinteros respondan por favor hace tiempo yo tenia instalado otro parche despues desinstale el juego y lo quite y ahora quiero poner el parche y nada cambia ayuda

Anónimo
9 de junio de 2010, 6:46 p.m.

TREMENDO PARCHE Y SE DE MUCHOS QUE LE FUNCIONA....PERO A MI NO....HICE ABSOLUTAMENTE TODO LO UQE DICEN LAS INTRUCCIONES....PERO CUANDO EJECUTO EL JUEGO DESDE EL PARCHE QUE ME INDICA....."PES 2010 A DEJADO DE FUNCIONAR"....ME DOY POR RENDIDO....UNA PENA

frank
20 de julio de 2010, 11:54 p.m.

si o si tenes que tener el kiserver donde lo puedo descargar en un link??

Publicar un comentario

Por favor, comentemos con humor y buena onda, pero siempre con respeto. Hagamos un espacio apto para todos!