09 marzo 2011

Cómo instalar el PESPasion patch v0.2 Y v0.2.1

Categories:

Como vimos que varios tienen problemas con la instalación, hicimos un minitutorial hecho con imágenes.

El parche ya fue probado en Win 7 y XP y funciona perfecto sin inconvenientes.
Fue instalado siguiendo PASO por PASO en las instrucciones de instalación que trae la descarga.
Si por algún motivo no los pueden seguir, no es problema del parche.


[Click en las imágenes para ver en tamaño completo]






PROBLEMAS WINDOWS 7: 

SI NO LES DEJA GUARDAR EL TXT, INICIEN SESIÓN COMO ADMIN, O HAGAN ESTO:
-Crean un txt nuevo con el nombre "PESPasion Patch-config.txt" en el escritorio.
-Abren el archivo y ponen su ruta como dicen las instrucciones.
-Guardamos el txt, lo pegamos en la carpeta PESPasionserver, y reemplazamos el anterior txt.

SI PONEN LA RUTA CORRECTA Y NO LES FUNCIONA,  PRUEBEN CAMBIANDO DE "Archivos de Programa" a "Program Files" O VICEVERSA

SI LES DA UN ERROR DE DIRECTX, PRUEBEN ACTUALIZANDO A LA ÚLTIMA VERSIÓN




SI EL EXE NO ABRE DE NINGUNA FORMA, DESCARGUEN EL MANAGER.EXE PARA EL PESPASIONSERVER.
CONTIENE INSTRUCCIONES DENTRO DEL .RAR

----------------------------------------------------------

SI TIENEN EL PAQUETE DE DATOS 7.0 SI O SI, TIENEN QUE TENER EL UPDATE v0.2.1 PARA JUGAR A NUESTRO PARCHE.

PARA INSTALAR EL UPDATE V0.2.1 DEBEN DESCARGAR EL PAQUETE DE DATOS 7.0 DESDE EL JUEGO, LUEGO QUE HICIERON ESO INSTALAN TODO NORMALMENTE COMO ESTE TUTORIAL.

-----

Saludos.

Compartí el artículo

Posts relacionados

103 Comentarios en Cómo instalar el PESPasion patch v0.2 Y v0.2.1

9 de marzo de 2011, 10:30 p.m.

intalo todo bien pero al ejecutar el exe me aparece como que esta dañado o como que esta mal instalado

9 de marzo de 2011, 11:12 p.m.

hago todo bien pero cuando voy a abrir la aplicacion me aparece como q esta cargando el juego pero no abre nada perdona q t joda pero ojala me puedas responder gracias poor TODO

10 de marzo de 2011, 2:59 a.m.

ya pude corregir el error lo reinstale

10 de marzo de 2011, 3:06 a.m.

che pero borra los equipos de la champions??

10 de marzo de 2011, 7:58 a.m.

Despues de pasar como 1 hora intentando e intentando entro el juego pero me aparecen mal los cuadros y creo q el kitserver no se instalo bien o no se instalo
a mi no me abre el "PESPasion patch.exe"
si me pueden ayudar desde ya muchas gracias
pd:voy a provar instalar el juego en otra ruta!

10 de marzo de 2011, 1:52 p.m.

A mi me aparace esto cuando le doy a PESPasion patch:
"el archivo esta dañado o puede ser que no se haya instalado de forma correcta.desinstalalo y vuelve a instalarlo"
lo instale tal cual dice el txt, me baje la actualizacion y la instale por las dudas, reinstale el pes y pasa lo mismo.
Que sera ?¿?¿

10 de marzo de 2011, 1:53 p.m.

valentin990: es problema de la ruta que no esta bien instalada, si tenes windows 7 proba lo que dice en problemas windows 7

10 de marzo de 2011, 2:03 p.m.

hola si instale todo bien y entro al juego y anda lo mas bien pero no me aparecen los equipos de la liga uruguaya,brasilera y argentina solo los escudos de las ligas aparecen bien ni los nombres de los equipos ni las camisetas ni los jugadores.. eso sigue siendo de las ligas que eran antes.. que puedo hacer para arreglarlo? gracias

10 de marzo de 2011, 2:07 p.m.

instalaste mal el OF, fijate que en la ruta simplemente tenes que poner "Mis Documentos" o en Win7 "Documentos"

10 de marzo de 2011, 2:12 p.m.

en windows 7 "documentos" que esta dentro de bibliotecas no es una carpeta y no me deja instalarlo hay o es en otro lado? perdona que te joda

10 de marzo de 2011, 2:12 p.m.

como se ejecuta el PESPasion patch.exe

10 de marzo de 2011, 3:00 p.m.

digo porque hago todo y eso ultimo no se

10 de marzo de 2011, 3:37 p.m.

jaja te arde la cara ester.

10 de marzo de 2011, 4:36 p.m.

NO ME APARECE EL KITSERVER

10 de marzo de 2011, 5:29 p.m.

no se que es gaston tengo windows xp y pongo esto en la ruta : C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\PESPasionserver\exe\ppa2011.exe
la ruta de mi pes es esta:
"C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011" soy administrador y me sigue saliendo el cartel ese.

10 de marzo de 2011, 7:09 p.m.

para los giles como yo tienen que darle detach al kitserver anterior

10 de marzo de 2011, 8:12 p.m.

Extraigo todo...
y no me sale el kitserver me dice que
esta dañado

11 de marzo de 2011, 12:50 a.m.

No vieja ise lo que pude pero sigue saliendo ese error ejecute como administrador cambie la ruta del juego pero el hdp no hace nada :_ asi que al pes edit me voy :_

11 de marzo de 2011, 3:01 a.m.

GASTON TENGO WINDOWS 7
INSTALE TODO AL PIE DE LA LETRA, INCLUSO EN EL .TXT PROBE PONIENDO "ARCHIVOS DE PROGRAMA (X86)" Y TAMBIEN PROBE "PROGRAM FILES (X86)"
EL OF LO INSTALE BIEN, EN "MIS DOCUMENTOS"
Y CUANDO VOY A ABRIR EL .EXE DEL PESPASION NO ME HACE NADA...
CLICKEO MIL VECES PARA ARBRILO COMO ADMINISTRADOR O NORMAL Y NO ABRE NADA... EN UNA DESPUES DE MIL VECES QUE APRETE, ABRIO PERO LA PES SIN EL PARCHE
QUE HAGO?
GRACIASSSS POR TODOO

11 de marzo de 2011, 10:53 a.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
11 de marzo de 2011, 12:06 p.m.

como hago para poner la iconos de la tv ?
como los instalo ¿?
gracias

11 de marzo de 2011, 12:25 p.m.

Instale el programa correctamente, estoy en el menu, hasta ahi perfecto, entro a editar y veo los equipos mientras escucho felizmente la musica que agregar. Salgo de ahi, voy a amistoso, elijo la opcion P1 vs CPU y se me cierra el juego, hago lo mismo con Champions y Copa Libertadores y lo mismo. Cual podria ser mi problema?
Martin.

Anónimo
11 de marzo de 2011, 1:16 p.m.

el parche esta perfecto me funciona todo al pie de la letra, pero tengo un problemita,por ejemplo, solo se sienten los cantos de los locales pero por ejemplo si elijo nacional o peñarol no se escuchan los canticos, solo gritos como para cualqier otro cuadro cual sera mi problema? a alguein mas le pasa esto?

11 de marzo de 2011, 1:37 p.m.

si me pasa lo mismo ya no se escuchan mas los canticos de los locales

11 de marzo de 2011, 3:03 p.m.

lo instale todo bien tengo a peñarol nacional y todos esos pero cuando entro a ser una leyenda me apararece en la liga uruguaya cuadros de uruguay y otros no

11 de marzo de 2011, 8:43 p.m.

No se puede jugar la Libertadores...

Yo lo probé con Peñarol nomás, jugas la primera fase y se cierra el juego, y si deseas acceder a la fase de grupos directo también te saca, que onda?

Solución?


Es desesperante ya y probe de todo...

Otra cosa que no me gusto es que la Libertadores va realizada a lo chancho, no es como el Mundial por ejemplo que según el cuadro que seleccionabas era la llave de grupo EXACTA a la que te tenias que enfrentar, ese detalle faltó y dejo que desear...

11 de marzo de 2011, 9:46 p.m.

la verdad que es la primera vez que me pasa y me fastidia bastante !!!!! no lo puedo instalar hago mil maneras el exe q hay q ejecutar no me anda . una solucion por favor

12 de marzo de 2011, 1:30 a.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
12 de marzo de 2011, 7:00 a.m.

cuando pongas el fix para el parche podes ponerles canticos a nacional y si podes estas canciones: la del bolso va caminando pal centenario el manya pide custodia por que es cagon.... la de me enamoree llevo la camiseta en la piel.... la de alla en el paruqe ahi una banda que es la mas looca de todas que sigue al bolsilludo con el vino y con la droga..... y esta: La hinchada de peñarol, son todas putas son las gallinas
Cuando no sale campeón, esa tribuna queda vacía,
Yo que soy de nacional, que es lo más grande que hay en la vida.....

solo eso te pido por favor si alguna no las tenes te las subo a mediafire o vos la bajas del ares

por favor desde ya gracias

vx
12 de marzo de 2011, 3:22 p.m.

gaston le doy al pespasion patch .exe y no arranca nunca y en el log me dice esto:

{KLOAD} Log started.
{KLOAD} Registering module KLOAD ("Module Loader 11.0.2.0")
{KLOAD} Game version: PES2011 v1.03
{KLOAD} Loading module "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\PESPasionserver\afsio.dll" ...
{KLOAD} Registering module AFSIO ("AFSIO Module 11.0.0.0")
{KLOAD} ... was successful!
{KLOAD} Loading module "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\PESPasionserver\kserv.dll" ...
{KLOAD} Registering module KSERV ("KSERV Module 11.0.2.0")
{KLOAD} ... was successful!
{KLOAD} Loading module "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\PESPasionserver\afs2fs.dll" ...
{KLOAD} Registering module AFS2FS ("AFS2FS Module 11.0.0.0")
{KLOAD} ... was successful!
{KLOAD} Loading module "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\PESPasionserver\sides.dll" ...
{KLOAD} Registering module SIDES ("SIDES Module 11.0.0.0")
{KLOAD} ... was successful!
{KLOAD} Loading module "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\PESPasionserver\speeder.dll" ...
{KLOAD} Registering module SPEEDER ("SPEEDER Module 11.0.0.0")
{KLOAD} ... was successful!
{KLOAD} Loading module "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\PESPasionserver\lodmixer.dll" ...
{KLOAD} Registering module LODMIXER ("LOD Mixer 11.0.0.0")
{KLOAD} ... was successful!
{LODMIXER} Initializing LOD mixer...
{LODMIXER} Screen resolution to force: 0x0
{LODMIXER} LOD levels set
{LODMIXER} Initialization complete.
{LODMIXER} Detaching dll...
{AFS2FS} freeing up info_cache memory...
{AFS2FS} done
{KSERV} Shutting down this module...
{KLOAD} Closing log.

que sera ???

12 de marzo de 2011, 10:19 p.m.

Porque cuando entro a la libertadores y quiero editar los grupos o simplemente jugar se sale? demas todo bien

12 de marzo de 2011, 10:50 p.m.

Fijate en el FAQ (en el post de descarga), agregamos dos preguntas referidas a la Libertadores.

12 de marzo de 2011, 11:36 p.m.

gaston mira, me aparecen los skins nuevos, las canciones, pero los cuadros ni las ligas estan cambiadas, solo los iconoces de la liga argentina y la uruguaya, pero no los cuadros me podes ayudar¿

13 de marzo de 2011, 12:21 a.m.

instalaste mal el of, fijate que va simplemente en mis documentos

13 de marzo de 2011, 12:44 a.m.

Gaston tengo que borrar las actualizaciones del pes?

13 de marzo de 2011, 12:44 a.m.

No

Anónimo
13 de marzo de 2011, 1:21 a.m.

Gastón, como hago para cambiar el cesped del Centenario?

13 de marzo de 2011, 1:23 a.m.

No se puede, para cambiarlo hay que convertir el estadio otra vez, el cesped en gráficos altos no tiene ningún problema, todavía no lo probamos en los otros tipos de calidad.

Anónimo
13 de marzo de 2011, 1:31 a.m.

Es q las lineas se me ven emdias borrosas debe ser x la baja calidad y hay pelotas q se ven negras eso como lo soluciono? o tambien es x la baja calidad?

13 de marzo de 2011, 1:36 a.m.

me dice que me falta el archivo d3dx9_43.dll como lo puedo arreglar?

13 de marzo de 2011, 2:58 a.m.

Ya lo arregle baje la dll y la pegue en la carpeta del juego.. Me emociono mucho las canciones del carbonero.. gracias!!

13 de marzo de 2011, 11:19 a.m.

capaz q alguien me puede ayudar: me pasa q en el segundo tiempo se hacen los cambios solos, debe ser algo de config pero no puedo cambiarlo, es una bobada pero jode bastante

13 de marzo de 2011, 11:44 a.m.

Francomanya: si, lo delas pelotas también

Rodri: eso es porque tenes puesto que la PC te ayude y haga las cosas automáticas en la formación..

13 de marzo de 2011, 5:26 p.m.

ahi va, supuse, y eso lo puedo cambiar en el medio de una liga o tengo q arrancar otra?
gracias!!!

Anónimo
14 de marzo de 2011, 9:12 a.m.

Tengo un problema Gastón a mi no se me escuchan las canciones de las hinchadas, en ningun momento...pero lo demas me anda todo bien porq sera?

vx
14 de marzo de 2011, 8:57 p.m.

ME FUNCIONO CON EL MANAGER.EXE GRACIAS !!

15 de marzo de 2011, 12:24 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
15 de marzo de 2011, 1:22 p.m.

cuando ejecuto PESPasion patch para poder entrar al jugo me salta un cartel qe dice: ppa2011.exe - no se puede encontrar el componente

error al iniciar la aplicacion no se encontro d3dx9_43.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema

lo reintalo todo y me sigue saliendo ese cartel

qe puede ser??
gracias

15 de marzo de 2011, 3:47 p.m.

muchachos por problemas de .dll lean el FAQ en el post del parche por favor que esta explicado

15 de marzo de 2011, 6:29 p.m.

Gaston: cuando sale el fix de la actualizacion de konami?

16 de marzo de 2011, 2:18 p.m.

gaston, a mi me da error en el of, lo estoy cargando bien, creo q el problema es q tengo la version de datos 7.00 y la del of es 2.00, puede ser eso?

16 de marzo de 2011, 2:28 p.m.

listo, lo arregle. primero abri el juego con el of del parche y actualice segun me pide el pes, dps importe los datos el of del parche con el pes2011editor. saludos

17 de marzo de 2011, 12:42 a.m.

san
Nos haces un tutorial de como hiciste? gracias de antemano!

17 de marzo de 2011, 3:35 a.m.

gaston podrias subir un video de paso a paso en win 7? mil gracias

17 de marzo de 2011, 5:00 a.m.

ME ANDA TODO BIEN!!! LAS CANCIONES, LOS ESTADIOS, TODO MENOS LOS NOMBRES DE LOS QUIPOS Y LOS JUGADORES!!! Q HAGO??? TENGO WINDOWS 7 Y LO HICE CN EL MANAGER Q PUSISTES A LO ULTIMO PARA DESCARGAR XQ DE LA OTRA MANERA NO ANDABA!! PERO DE ESTA MANER ME APARECEN LOS ESCUDOS TODO PERO LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES Y DE LOS QUIPOS NO!!! ALGUNA AYUDA POR FAVOR!!!!

17 de marzo de 2011, 1:31 p.m.

Como va, mira tengo el OF instalado en Mis Documentos/KONAMI osea esta bien instalado, e igual sigo sin poder ver los equipos bien, me sale la eredivise, la liga pes, etc (con los escudos bien pero los jugadores y camisetas mal) no sabes que puede ser che? porque ya nose que probar...

17 de marzo de 2011, 4:29 p.m.

Bolso106: esta mal instalado el OF

No Agus no, no está bien, va solo en MIS DOCUMENTOS, en ningún lado dice Mis documentos\konami

17 de marzo de 2011, 5:13 p.m.

Gaston, cuando se descaga el paquete de datos 7.00 se arruina el parche, aún reinstalandolo... alguna manera de solucionarlo? aca "san" lo pudo solucionar con el pes2011editor, pero no dejo como hacerlo...gracias.

17 de marzo de 2011, 5:33 p.m.

tengo windows 7 y ya esta todo instalado, bien !
el tema es que los cuadros no tienen sus jugadores (aparecen con otros nombres), pero las camisetas y los escudos si estan bien, ya lei comentarios y dicen que hay que instalar bien el "OFF"; solo que instalo como me piden y no me da :s, (puse la carpeta "OFF" en "C:\Users\Francisco\Documents\KONAMI\PES Pasion patch ver 2011\save").
que tengo que hacer ?

17 de marzo de 2011, 5:35 p.m.

Francisco: hoy o mañana sale el update, no te hagas drama con el editor ni nada

Juanchi: No va ahí la carpeta ("C:\Users\Francisco\Documents\KONAMI\PES Pasion patch ver 2011\save") si no que simplemente DOCUMENTS, ahorrate el resto

17 de marzo de 2011, 5:43 p.m.

ah, dale voy a intentar asi.("C:\Users\Francisco\Documents"), esta bien ?. graacias. osea que mañana o pasado sale un nuevo parche de pespasion ?. gracias por la atencion !

17 de marzo de 2011, 7:45 p.m.

hola me baje la ultima version del pes y no me anda el parche osea cosas me salen mal van a sacar alguna solucion ? gracias

18 de marzo de 2011, 1:43 a.m.

CUANDO PONGO PARA JUGAR ME SALTA UN CARTEL Y NO ME ANDA!! PERO SI LO EJECUTO COMO ADMIN ME SALTA EL CARTE PERO EL JEUGO ME ANDA IGUAL PERO SIN LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES NI DE LOS EQUIPOS!!! ME ANDA TODO MENOS ESO!! TENGO WINDOWS 7 Y EN DOCUMENTOS NO ME DEJA INSTALAR EL OF!!! EN MIS DOCUMENTOS SI PERO KEDA EN UNA CARPETA QUE DICE KONAMI PUEDE SER??NECEESITO UNA ALLUDA DE COMO HAGO PARA Q ME AGARRE EL PARCHE POR FAVOR!!! GRAX

18 de marzo de 2011, 4:12 p.m.

anduvo de 10 esta muy bueno. los felicito.. una duda se puede jugar online.. hay algun modo para jugar online??

Anónimo
18 de marzo de 2011, 4:21 p.m.

GASTON SOY YO O EL EMELEC Y EL DEP. TACHIRA LOS JUGADORES SON TODOS GOLEROS CON EL MISMO NOMBRE Y LE MISMO NÚMERO? SALUDOS

19 de marzo de 2011, 12:32 p.m.

Gaston, mira yo instale todo lo mas bien, entro y me aparece el logo de pes pasion girando y eso, ahora, cuando termina de cargar me dice que hay datos nuevos, sobre escribir o no, le eh puesto de las 2 formas y nada, ademas de cualquiera de las 2 formas, entro a jugar en exibicion o lo q sea, y me aparecen los ecudos, pero no los nombres, y los nombres de los jugadores si, pero las camisetas mal, que es lo q tengo mal? ah por cierto, por ejemplo al jugar con uruguay clasico, si esta todo lo mas bien ningun problema

19 de marzo de 2011, 11:38 p.m.

hay una nueva actualizacion para la PES q me aparece cuando entro al juego y cuando la descargo se me cambian los nombres de los cuadros de la liga uruguaya y pone los nombres de los cuadros de la liga alemana, como puedo solucionar eso??

19 de marzo de 2011, 11:42 p.m.

Disculpa pero me pasa q cuando entro al juego los nombres de las ligas estan mal y de los equipos y tambien las camisetas de la liga argentina y brasilera.espero respuesta.gracias

20 de marzo de 2011, 12:11 p.m.

VAMO GURICES SAQUEN UNA VERSION PARA QUE SEA COMPATIBLE CON EL DLC 7.0

20 de marzo de 2011, 1:35 p.m.

Che, probe poniendo el OF en mis documentos, probe de todas maneras cambiarlo pero me sigue con la misma pavada, osea los nombres de los equipos están mal, los nombres de los jugadores también, las camisetas también... Que onda? Ya probe colocar el OF de todas maneras pero nada.

20 de marzo de 2011, 2:09 p.m.

che para cuando sale el fix del paquete de datos 7.0¿?

Anónimo
20 de marzo de 2011, 2:47 p.m.

el fix demora mucho en salir?crei haber leido algo de que salia hacia unos dias atras...

20 de marzo de 2011, 3:45 p.m.

hola y la segunda division vamos tener?

27 de marzo de 2011, 4:59 a.m.

el kitserver no tiene los uniformes termina solo el instalador no instala una joraca

Anónimo
29 de marzo de 2011, 7:44 p.m.

Yo tengo el mismo problema de siempre, Intalo el kitserver (Hago bien lo del txt), luego, instalo el Of en Documentos (Solo documentos) Y veo que se pone la Carpeta Konami y ahi adentro agregan otra carpeta llamada: PespasionPatchver 2011 con una subcarpeta llamda save, que adentro tiene Option.bin y Edit.bin. Ahora voy y entro a Pespasion Patch.exe y cuando voy a Editar y me fijo los equipos estan con los escudos y algunos Kits de Argentina, solo me fije esos, pero vi bien unos y otros mal como por ejemplo Independiente y San Lorenzo. Ademas de que tienen los nombres de equipos Franceses y los jugadores son otros... Por favor que alguien me ayude...

5 de abril de 2011, 6:33 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
5 de abril de 2011, 7:16 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
19 de abril de 2011, 1:09 a.m.

Hola si, a mi me salto dos errores de .dll y ya hice lo que dice el faq, lo que me pasa es que me abre el pes con el logito de pespasion como si estuviese bien, pero se ven los escudos simplemente y algunos equipo bien, otro mal, o por ejemplo river plate que esta bien, hay jugadores mal que son de ligue 1. Y ya desinstale el OF y lo volvi a instalar, que mas puedo hacer? Gracias

19 de abril de 2011, 12:39 p.m.

LE PUEDO DAR 99 CLICKS AL Pespasionpatch.exe y no se abre.... que pasa¿

19 de abril de 2011, 12:51 p.m.

pude abrirlo, pero tan todos los cuadros mal....

19 de abril de 2011, 12:53 p.m.

pude abrirlo, pero tan todos los cuadros mal.

21 de abril de 2011, 1:34 a.m.

che cuando t preg si aplicamos los datos contestas q si y cuando preg si sobresecrivimos los datos q no verdad? porq no me aparece ni los logos ni las camisetas ni los jugadores.

21 de abril de 2011, 11:54 a.m.

Cuando pide reemplazar (sobreescribir) pone que si.

21 de abril de 2011, 9:09 p.m.

tengo un problema, cuando instalo el OF en MIS DOCUMENTOS solo como dicen las instrucciones lo instala en MIS DOCUMENTOS/KONAMI que raro!!! y cuando voy a jugar el parche estan los escudos de las ligas y los equipos bien pero las camisetas y los nombres de los jugadores y las ligas estan mal, que hago?????!!!!!

22 de abril de 2011, 12:19 p.m.

por favor!!! alguien que me diga la solucioon??!!

23 de abril de 2011, 3:04 a.m.

no me aparecen ni los escudos, ni las camisetas ni los nombres y hago todo como dice. q puede ser lo unico raro es q ante d entrar me dice falta el dll d3dx9_43 pero luego entra sin problema

1 de mayo de 2011, 2:42 p.m.

ise todo lo que dice y no me funciona para nada siempre me dice lo mismo me da el mismo error que a diedib
si te sirve de algo tengo windows 7
AYUDENME!!

7 de mayo de 2011, 5:40 p.m.

Hola, he instalado todo perfectamente en win 7 el parche funciona perfecto hasta el momento, el unico error que encuentro es que Peñarol no se llama Peñarol sino Windesguter(noseque) y que el equipo tiene un par de jugadores de nombre raro, no solo pasa con Peñarol sino con un par de clubes más de la Liga Uruguaya, eso es así o cual puede ser el problema? Gracias! Tremendo laburo el suyo!

13 de mayo de 2011, 6:39 p.m.

amigo instale el juego todo bien con el nuevo menu de pespasion pero cuando voi a ver los equipos todo re bien las camisetas i los escudos pero los nombres de los jugadores y los equipos no estan dicen otros nombre tambien me aparece al principio si quiero el paquete mas reciente con el las plantillas actualizadas i me dise aplicar - no aplicar nose qe poner hay, ME PODRIAN AYUDAR ! porfavor :d

31 de mayo de 2011, 12:15 p.m.

Estimados, he seguido al pie de la letra el instructivo de instalación dos veces ya y obtengo el mismo resultado, el juego funciona pero como siempre, solo aparecen las leyendas de Liga Argentina, Uruguaya y Brasilera pero sin los escudos de los equipos, ni las camisetas, mucho menos los jugadores. Tampoco en el comienzo del Juego aparece modificado ninguna imagne de bienvenida ni el cursor de Pespasion. Muchas gracias a todos! Saludos.

18 de junio de 2011, 7:26 p.m.

Che Gaston ojala respondas bo hice todo pero justo al final mal... entro al exe...al archivo ppa2011 y me salta con que tiene virus y se tranca todo no me deja entrar :S

19 de junio de 2011, 1:40 p.m.

El parche no trae ningun tipo de virus, sino que algunos antivirus detectan "cracks" o ejecutables de juegos como si fueran un virus, cuando no lo son.
Te recomiendo usar el Avast.

24 de junio de 2011, 11:10 p.m.

Hola, tengo la version 1.03 y el paquete de datos 7.00, al instalar este parche me corrigió un monton de camisetas, ligas, escudos y nombres de jugadores, pero no todos, en alqunos casos los equipos aparecen bien, con algunos jugadores bien y otros no, y con el nombre mal. Por que me pasa esto? Es porque no es compatible con el paquete de datos?

29 de junio de 2011, 3:57 a.m.

Gaston, mira tengo el mismo problema que franco mas arriba pero en mi caso yo juego con todos los graficos a full en reoslucion de 1920x1080 p y el cesped del centenario maracana y bombonera, q son estadios medios creados, quiero desir que no vienen con el juego, el cesped disminuye muchisimo su calidad, nada q ver con el del camp nou x ejemplo, se ve mucho mas liso digamos, espero q puedan mejorar en ese aspecto, en cuanto a lo demas batante completo, saludos

30 de junio de 2011, 6:18 p.m.

oie gaton sabes q lo instale todo bien no me sale bien las ligas nuevas y en elgunos equipos no salen los nombres ademas cuando qiero abrir el pespasion siempre tengo q ejecutarlo denuevo q hago xfavor ayudame

30 de junio de 2011, 6:20 p.m.

lo que me pasa esq en las liga la liga division 2 la uruguaya y la eredivisai me salen equipos nombres de otros lados pero como te dije en el pos anterior que cada ves q qiero jugar en el pespasion tengo q ejecutarlo q hago xfavor ayudame

2 de julio de 2011, 6:15 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
2 de julio de 2011, 8:01 p.m.

tengo que tener el dlc 7.0?

4 de julio de 2011, 2:45 p.m.

necesito esto D3dx9_43 dll me dice que no va a funcionar porque mi equipo no tiene eso :S

12 de julio de 2011, 1:05 a.m.

Instale todo sin problemas, pero cuando entro en el juego los controles (joysticks) no me andan (puedo usar dos botones nomas), solo el teclado funciona para dirigir los comandos. Alguien sabe cual puede ser el problema?

15 de agosto de 2011, 11:33 p.m.

disculpa pero una vez qe instalas el parche 1, qe es lo qe tengo qe hacr xqe no me abre el pespasion patch.exe gracias

17 de septiembre de 2011, 2:22 p.m.

che si no es mucha molestia como ago pa poner los canticos para las hinchadas?? Gracias

2 de junio de 2012, 4:52 p.m.

hola... tengo todo instalado... entro al pespasion... pero cuando voy a elegir los equipos me aparecen cmo estaban en el PES 2011 comun... solo me aparecen los escudos... no me aparecen los jugadores y solo algunos nombres de equipos

que pasa¿?

Publicar un comentario

Por favor, comentemos con humor y buena onda, pero siempre con respeto. Hagamos un espacio apto para todos!