20 marzo 2011

PESPasion patch v0.2.1 UPDATE

Categories:


PARA JUGAR CON ESTE FIX, ES NECESARIO TENER EL ÚLTIMO PAQUETE DE DATOS (7.0) Y LA V0.2 DE NUESTRO PARCHE.
Contenido:
-Compatible con la últimaversión del paquete de datos de KONAMI (7.0).
-Arreglado problema con los canticos de Nacional.
-Actualizados algunos equipos (Libertad, Cerro Porteño, Once caldas, Arg juniors etc).
-Agregadas nuevas caras (Polenta, Guevara, Fornaroli, Schelloto, MacEachen, y otros).
-Actualizada convocatoria de la Selección Uruguaya.
-Errores arreglados y actualizaciones de kits (Suplente Francia, Suplente Suecia, Mexico nuevas, Colombia, Venezuela, Olimpo suplente, Defensor, y más.),


6 MB, instrucciones de instalación dentro del rar.
Creditos:
Gastón, Nico
Gonzalo_manya10, Thenachitox17, 
Gaston, Wilou, Andy, Elxeneixe, Alysson C.C, Tottimas, elloko54



PESPasión

Compartí el artículo

Posts relacionados

31 Comentarios en PESPasion patch v0.2.1 UPDATE

Anónimo
20 de marzo de 2011, 5:43 p.m.

y los links de descarga?

20 de marzo de 2011, 6:02 p.m.

http://www.fileserve.com/file/tEcKuSh Ahí?

20 de marzo de 2011, 6:22 p.m.

Hacé click en descargar..

21 de marzo de 2011, 2:05 a.m.

el update 0.2.1 es mas pequeño el archivo que el v2.0?

21 de marzo de 2011, 7:33 a.m.

Cuando quiero pegar la carpeta dt0c.img en la ruta que especifican ahi, me sale un cartel que e dice q no puedo por que hay un archivo con el mismo nombre que la carpeta, que hago?? Cambio el nombre de la carpeta??

21 de marzo de 2011, 7:54 a.m.

No lo tenes que pegar ahi, la ruta es: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011.

te lo dice en las intucciones, espero que te sirva.

21 de marzo de 2011, 1:41 p.m.

Te hago una consulta, yo tengo instalado el parche PESPasion patch v0.2 pero cuando instalo el paquede de datos 7.0 se me borra todo el parche de la liga argentina y uruguaya si yo instalo este junto con el paquete de datos no se me borra nada?? se entendio lo que quise preguntar?? jeje...

21 de marzo de 2011, 3:52 p.m.

Cuando voy a jugar con el parque central no me aparece la vista previa (me aparece del estadio que viene con el juego)
Que puedo hacer???, con el estadio centenario me aparece.

21 de marzo de 2011, 6:45 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
21 de marzo de 2011, 6:48 p.m.

ya pude hacerlo!!! esta de 10!!

22 de marzo de 2011, 3:19 a.m.

En Racing Club de Avellaneda la camiseta suplente es igual a la suplente del arquero, se podría arreglar eso?

22 de marzo de 2011, 6:17 p.m.

una pregunta?? como hago para poder poner los cantos de las hinchadas argentinas en el pes 11?? como ustedes hicieron con el nacional y peñarol... saludos!

22 de marzo de 2011, 8:36 p.m.

che el parche impresionante y como siempre gracias por permitirnos jugar al pes con el cuadro de nuestros amores pero como mejora el parque central esta como hace 5 años estaria bueno actualizarlo aunque quizas este asi por dificultades en editarlo espero respuesta gracias

23 de marzo de 2011, 10:22 p.m.

ME ANDA TODO BIEN MENOS LAS CAMISETAS DE LOS CUADROS URUGUAYOS!!!!
Q PUEDE SER :s

24 de marzo de 2011, 8:06 p.m.

me colgue con lo de los estadios pero no encontr nada por ningun lado para editarlos, me acuerdo que lo mas completo que vi fue para el pes 6 que tenia casi todos los estadios y hasta los relatos de romano y jc estaba salado,y me parese que el parque y el centenario que subieron son los de pes6 si me tiran algunos piques puedo ayudar manejo autocad 3ds max y otros programas mas, abrazo

26 de marzo de 2011, 2:37 a.m.

Gaston hace tiempo que los sigo con pespasion pero ahora por primera ves tengo un problema!.. intale todo lo mas bien pero las camisetas de los cuadros uruguayos son muy pocas las q me aparecen las originales en peñarol por ejemplo me aparece la de inglaterra en ves de aparecer la gloriosa rallada y eso pasa en otros cuadros tmb que vinieron con camiseta intercambiada con algun europeo aguardo respuesta y desde ya muchas gracias...

29 de marzo de 2011, 5:56 p.m.

como cambio la imagen de los controles de PS3 por la de XboX 360? please !! gracias

30 de marzo de 2011, 3:58 a.m.

ya esta, gracias igual, impeca el parche !! ;)

1 de abril de 2011, 3:51 p.m.

MUY BUENO EL PARCHE.. HABRIA ALGUNA POSIBILIDAD DE ALGUN RELATO URUGUAYO.. ROMANO Y JC O KESMAN YO QE SE MUY BUENO SIGAN ASI..!!

2 de abril de 2011, 4:08 p.m.

Se me trancó cuando iba a empezar el año 2013 de liga master....

saben como hacer para que no se cuelgue y poder seguir?????????????

gracias!

3 de abril de 2011, 6:02 a.m.

Quisiese saber... ¿Por qué cuando juego la Master con Racing en la Liga Argentina me clasifica para la UEFA y no para la Libertadores?

4 de abril de 2011, 11:43 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
13 de abril de 2011, 11:18 a.m.

alguien sabe como sacar la segunda divicion de la liga master????????????????????????????????????????????????????????????????

sino se entreveran en la liga uruguaya cuadros de america y le saca la gracia!

gracias!

17 de abril de 2011, 8:36 p.m.

está impecable, pero tuve un problema, los jugadores de peñarol me quedaron cruzados

23 de abril de 2011, 9:55 a.m.

Se me trabo cuando iba a empezar el año 2014 de liga master....

saben como hacer para que no se cuelgue y poder seguir?????????????

gracias!

26 de abril de 2011, 1:42 a.m.

Una pregunta: instalé todo tal cual dice, el OF en MIS DOCUMENTOS y dsp el kitserver como corresponde, aún así, puedo ver solamente las camisetas correctas, pero no los nombres de los jugadores ni los nombres de los esquipos correspondientes a los escudos. Por favor, alguna solución???? Gracias.

1 de mayo de 2011, 4:04 p.m.

Encontré la solución a mi problema de ver los escudos y las camisetas, pero no así los nombres correctos de las ligas, los jugadores, ni los equipos.
El problema se debe a que la carpeta "mis documentos" (o documents) en realidad no es la que ponemos cuando instalamos el OF. Se ve que en algun momento, hicimos algo respecto a esa carpeta, y no quedo de forma correcta. De modo tal que cuando guardamos (o instalamos en OF) en esa carpeta, tiene que seguir una ruta, y esa ruta está mal. Por eso ahora hay que darle una nueva ruta a la carpeta mis documentos.
LA SOLUCIÓN:
Abrir Inicio, hacer clic sobre "Iniciar búsqueda", escribir sin comillas
"regedit" y darle enter. Nos aparece una ventan, con unas carpetas a la izquierda, tenemos que acceder a la rama que se llama:HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\User
Shell Folders. Ahí nos va a aparecer un listado de cosas, tenemos que ver la que diga: "PERSONAL" y tenemos que fijarnos que esa contenga la ruta de la carpeta que queremos usar como carpeta de documentos. En mi caso antes de documentos decía: doctor web/documents, lo que hice fue borrar antes de la barra el "doctor web" y listo.Una vez realizados los cambios, cerrar el Editor del Registro y reiniciar la compu.
Después de reiniciada, seguir los pasos de instalanción de los parches.

Ahora me funcionan a la perfección. Espero que les sirva.

Saludos.

5 de mayo de 2011, 3:57 p.m.

Hola Gaston, soy Kiliajor (Deanlej en Taringa), me recordás?
Como andás?
Che, quería comentarte que en la V0.2 sin este uptdate que trataré de poner pronto, en el Ser Leyenda sale Uruguay Clásico en lugar de Argentina en las Eliminatorias.
Tenias idea de esto? y se soluciona con este parche?
Desde ya muchas gracias.
Qué alegría ayer eh?? contra el inter allá en brasil.. :)
Saludos!!!
Kiliajor-Deanlej-Krumdor

13 de mayo de 2011, 4:14 p.m.

Quisiera saber si esta actualización corrige el problema de la master que no te deja terminar la temporada. Responder no cuesta nada che

3 de julio de 2011, 7:33 p.m.

Hola, pordrias re subirlo a filserve o a otro servidor? es que me da error cada vez que intento bajarlo.. Saludos y muchas gracias

13 de julio de 2011, 10:46 p.m.

Hola una pregunta para instalar el parche actualize a la version 7.0 y se me borro todo el parche original... intale las actualizaciones y nada... como hago para que ande? o volver a la version anterior?

Publicar un comentario

Por favor, comentemos con humor y buena onda, pero siempre con respeto. Hagamos un espacio apto para todos!